La versión para PS4 de Rise of the Tomb Raider es "muy importante" para Crystal Dynamics

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La ciudad de Seattle acogió durante el pasado fin de semana el evento PAX West, donde hubo ponencias y charlas protagonizadas por algunos de los lanzamientos más destacados de los próximos meses. Gracias a la recopilación de información que ha realizado DualShockers podemos saber que la versión para PS4 de Rise of the Tomb Raider es "muy importante" para Crystal Dynamics.



Desde el estudio destacan, además, que el contenido Lazos de Sangre añade casi dos horas de juego si vamos a por el 100%. No está previsto que haya otros DLC argumentales, así como tampoco se ha dicho nada sobre un posible nuevo juego de la franquicia. Crystal Dynamics asegura estar involucrada de manera "informal" en el desarrollo de la nueva película de la marca, en la que Alicia Vikander hará de Lara Croft. El estudio revisa los guiones y ofrece feedback a los productores para posibles cambios.

También se ha confirmado que el contenido La Pesadilla de Lara nos permitirá explorar la Mansión Croft, aunque muchas áreas estarán cerradas y será necesario explorar y acabar con los muertos vivientes que atacan el lugar para poder acceder a ellas. Crystal Dynamics lleva mucho tiempo queriendo recuperar este icónico emplazamiento, por lo que esta nueva versión de Rise of the Tomb Raider les parecía la ocasión ideal.

Además, querían trabajar en realidad virtual desde hace tiempo, algo que la versión para PS4 y PlayStation VR les han permitido. En lo que respecta a las opciones cooperativas añadidas para la ocasión, los jugadores siempre harán las veces de Lara, aunque en nuestra pantalla el otro jugador aparezca como Nadia. Debido a la importancia que tiene para Crystal Dynamics la puesta de largo del juego en PS4, quieren que la nueva versión de título sea lo más especial posible.
 

Archivos adjuntos

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
Claro que es importantisisisimo... Tras la Kagada de la exclusividad de Juana y las ventas que "dejaron de tener"... Ahora intentarán vender lo no visto, con el fin de no hundirse del negocio tan ruinoso que firmaron con Micro$oft.mmmmmm
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me compre este juego para la ONe y la verdad, habra vendido poco, pero es una aventura MAGNIFICA, si os gusto el 1er Tomb Raider de Next Gen, este os va a encantar, ademas viene con todos los DLC, que regalaran gratis a los usuarios de ONE.
Saludos
 

Pupas95

pupas95
Unido
septiembre 7, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Alicante
En mi opinion pagar 70 pavos por un juego que lleva ya 1 año en el mercado es una estupidez... Si nadie lo compra de salida lo bajarán en un año y entonces cuando lo metan en oferta por 15-20 € será nuestra oportunidad
 
Superior