La versión móvil de Fat Princess da acceso gratuito a la de PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Fat Princess: Piece of Cake es un simpático juego para dispositivos móviles que se lanzó recientemente para terminarles con sistema operativo Android y que, por lo tanto, ya es posible descargar desde Google Play. Entre sus interesantes extras descubrimos la posibilidad de conseguir de forma gratuita el juego Fat Princess para PS3.

Según explica la descripción del producto en la tienda online de Google, aquellos que estén interesados en obtener el código de descarga de Fat Princess para PS3 deberán superar el nivel 15 de Fat Princess: Piece of Cake y tener una cuenta de Facebook activa asociada al mismo.

Fat Princess es un divertido juego que llegó a la Store de PlayStation Network en 2009 en el que un grupo de amigos debe unir sus fuerzas para intentar rescatar a la princesa de título, a la que habrá que ir alimentando con pasteles, aunque eso suponga un sobre esfuerzo para nuestros héroes.

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Pues a mi no me deja descargarlo, me dice que no es compatible con mi dispositivo y tengo un nexus 4. Alguien sabe si es solo para moviles sony?

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Con un experia L,no me deja,asi que dudo que con el u puedas.y con un z pone que no se puede en mi pais.españa asi que no va aun aqui por lo que se ve

Oskar_1802

Oskar_1802
Unido
julio 25, 2014
Con cuenta de facebook asociada para ganarnos las puteadas de nuestros contactos por las invitaciones !!! jajaja

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
No es por nada pero estamos en españa no en otro pais este foro deberia plantearse el saber donde se sacan las cosas y comentarlo antes de decir que ya se a lanzado algo mas que nada porque lo acabo de comprobar y pone claramente que "no esta disponible en su país"

Unido
abril 24, 2009
de hecho si se puede bajar, y se preguntarán como, pues hay una pagina en el que pones el link de la aplicación que está en internet y te da el link para bajarla, no dejo link por que creo que no está permitido, pero el que deseé la pagina que me deje un mensaje. es totalmente legal.
Saludos

Superior