La versión japonesa de Metal Gear Solid V de PS4 pesa más de 25GB

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Kojima Productions ya tiene finiquitado el desarrollo de su esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el que es posiblemente el último título de la licencia en llevar el sello inconfundible de Hideo Kojima.


En las últimas horas la PlayStation Store japonesa ha recogido la ficha del juego donde puede verse el tamaño que ocupa la edición del juego digital, situándola en 25.1GB la versión de PS4 y 11.7GB la propia de PlayStation 3, una diferencia dada por la calidad de texturas y modelados, entre otras cosas. Es bastante probable que el tamaño del juego pueda cambiar en su versión occidental, dado que contarían con archivos de audio diferentes debido a su localización.

Hace unas horas el propio Hideo Kojima distribuía en su cuenta oficial de Twitter un póster promocional de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain donde puede verse a Big Boss y Quiet empapados en sangre, una de las particularidades visuales de esta quinta entrega donde los personaje conservan sus heridas y manchas de las últimas misiones hasta que se duchen en la Base Madre.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene confirmada su salida para este mismo 1 de septiembre.
 

Archivos adjuntos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pesa muy poco para lo que incluye, pensaba que tanto mundo abierto y zonas serian al menos 50 Gigas en Ps4 y 25 en PS3, como luego no nos espere una actualizacion de bastantes Gigas no me lo explico sabiendo que hay cosas inferiores en PS3 que ocupan facilmente los 35-40 Gb
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Juego mediocre, gb mediocres, es de lógica jaja, eso si, ahora que e visto el poste de la tía con sangre, igual hasta le doy una oportunidad al juego cuando este a 10 euros, solo por ver a la tía en acción, saludos!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Mr.Rabbit. , lo que mas espacio suele ocupar son los audios y los vídeos pregrabados. El tamaño del mundo tampoco es tan determinante, porque para un desierto no hacen falta mas de una docena de texturas. Y una foto en alta resolución tampoco ocupa tanto en nuestros días.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@gabri2892 te aconsejo que antes de ponerte a trolear seas un poco mas cuidadoso en donde lo haces, porque en esta ocasion te has delatado en demasie.

Decir que MGSV es un juego mediocre es no tener ni puñetera idea de lo que es un juego de Hideo Kojima, seguramente no pasaras del COD y el FIFA y por ello no sepas lo que es un juego de la saga MGS dirigida por este hombre. Y estoy jugandomela porque es que directamente es no tener ni idea directamente de videojuegos. Te puede gustar mas o menos las obras de este señor, pero tacharla de mediocre es directamente o ser un troll o no saber absolutamente nada de videojuegos.

Lo dicho, si quieres entrar a trolear en cada noticia que hay, el trol debe de ser inteligente y saber donde pinchar, tu has ido a lo loco y te has descubierto solito.
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Madre mía gabri esta que no caga con la tía del póster
 
Última edición por un moderador:

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
gabri2892 das un poco de pena hablar por hablar me hace muchisima gracia,como dice el compañero,oye que no te guste la saga o el propio juego bien perfecto ay todos bien pero mediocre este juego??si nisiquiera salio todavia no se puede sentenciar como tu lo haces,para mi hay muchisiiiimos juegos y sagas que odio pero no voy por ahi diciendo tonterias
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
El tamaño no lo tomo muy en cuenta por lo que han dicho antes incluso. Es sonido y videos. Pero si deseo ver esos fraficos para haverme de una opinion mas acabada y no estar criticando sin co ocerlonsolo tomando en cuenta su tamaño...
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Seguramente habrá alguna actualización de dia 1 y será un poco más.
 
Última edición por un moderador:
Superior