La version japonesa de inFAMOUS incluirá la demo de God of War III

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Que suerte tienen los japoneses, que la disfruten ya que viene con el inFamous podrian regalarla a quien se compro el juego xD jajajja
Saludos
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
GiRoNa
como siempre los europeos ultimos en casi todo, nosotros n podremos disfrutar de esta demo hasta principios de 2010 :palmas: un aplauso a sony :buf:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
no creo que aqui en europa nos dejen fuera de la demo, vamos seria desprestigiar a europa, ji,ji,ji,ji
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
lo mismo dijeron aqui en españa, que si comprabas la edicion limitiada de infamous te daban un codigo para la demo de uncharted 2, yo sigo esperando ese codigo.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
de k se kejan a nosotros los americanos(america=mexico,chile,colombia etc) no nos toca nada, apenas y tenemos store, ademas, los japos primeros en todo? bua, han visto la store? a ellos los demos les llegan semanas despues... eso sin contar k el infamous la mayoria ya se lo termino y ellos tendran k esperar hasta noviembre para poder probarlo...

buff lo k es kejarse nomas por el puro gusto....
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
Que injusticia:douh:, por que nos hacen sufrir tanto, que acaso no saben cuanto esperamos
el juego y ahora que hay demo nos lo nieganjoo.... bueno no lo niegan pero lo estan tardando mucho:buf:.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Esto es para ver si GOw levant algo en Japon ya que ahi nunca ha sido un exito, ni creo que Infamous lo sea.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Sera amazon.co.jp no amazon.com, vamos, digo yo. Pese a todo les llega el Infamous con casi un año de retraso, algo bueno tendria que tener pillarlo tan tarde.
 
Superior