La versión GOTY de Dead Island llega hoy a las tiendas como Essential

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Koch Media nos anuncia que la Edición Juego del Año del aclamado Dead Island pasa a formar parte a partir de hoy de la larga lista de juegos Essential, con un precio de 19.99€. En Dead Island viajamos a un paradisíaco destino de vacaciones que acaba convirtiéndose en un infierno plagado de zombis. Las placenteras vacaciones pasan a ser una lucha por la supervivencia.

La versión Juego del Año incluye:

• Bloodbath Arena
    • 4 arenas mortales y peligrosas.
    • Inacabables hordas de zombis.
    • Juega en solitario o multijugador cooperativo.
    • Recoge puntos de Experiencia XP y objetos y llévatelos a tu campaña.
    • Ranking para desafiar a tus amigos.
    • Una nueva y horripilante arma: Bomba cerebral.

• Ryder White
Vive la aventura desde una perspectiva única de los incidentes que se suceden en la historia principal de Dead Island: esta vez el jugador tendrá la oportunidad de jugar en el papel de Ryder White, el antagonista en el juego principal; conocer en profundidad sus motivaciones y sus porqués, desde su propio punto de vista el hizo lo que tenía que hacer. Este nuevo acercamiento al argumento de Dead Island mostrará a Ryder White como un militar y querido esposo.

• Arma Especial Destripador
Una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombis sangrando hasta una nueva muerte.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Menudo chollo para los que no lo hayan disfrutado. Grandísimo juego, y más a ese precio

K

Kesar

Yo no he podido jugar ni jugaré aunque me alegro por aquellos que puedan disfrutar de este juego.

Unido
julio 11, 2012
Buen precio, lastima de esas cajas con la banda roja que no me molan nada xD. Que mania tienen con poner colorines a las platinum y otras versiones baratas xD.

Unido
abril 17, 2008
Ya ves la Goty a 20€..esto es el precio q se merece este juego. El que es listo y se espera un poco obtiene estos chollos así. el que no tiene paciencia se ha gastado en este juego en su versión completa unos 100€ xD. Menuda estafa porque el juego no los merece.. A 20€ ya da gusto jugarlo.

Superior