La versión GOTY de Batman: Arkham Asylum podrá ser jugada en 3D

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eidos Interactive y Rocksteady Studios han anunciado que la edición juego del año o GOTY de Batman: Arkham Asylum podrá ser jugado en 3D gracias a la tecnología Trioviz 3D tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, para lo que se añadirán un par de gafas esteoroscopicas.

Además, en esta edición se incluirán seis mapas de retos adicionales entre los que se encuentran los ya disponibles como contenido descargable, Scarecrow Nightmare, Crime Alley, Totally Insane y Nocturnal Hunter.


Por el momento no hay fecha oficial para su lanzamiento aunque su llegada se producirá durante este mismo mes.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
per osi segun tengo entendido yo el 3D es software no haria falta una tele nueva .Cuando me habia acabado de comprar una bravia:douh:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Joder que guapo, lo malo es no tener money para todo lo que va a salir, yo por lo menos solo tengo para unos cuantos, pero no para todos... :(
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
panama
pero esos lentes estan feos.. con ellos lo podemos jugar en cualkier tv o necesitamos una tv 3d????
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pero esos lentes estan feos.. con ellos lo podemos jugar en cualkier tv o necesitamos una tv 3d????
Se necesita una TV 3D para jugar a juegos en 3D
En mi opinion lo peor de esta generacion es 3D, no me veo tirando horas jugando con las gafas puestas, si pasa alguien por delante de la tele no se que pasara
Project Natal y el Arc otras 2 cosas que en mi opinion no van a tener mucho exito, yo personalmente prefiero el control de toda la vida y no bailar delante de la tele
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
39
Karma
3
No hace falta tener una tv en 3d para esta edicion. Tal y como se dice en las noticia, traeran gafas esteroscopicas (las que tienen dos colores) por lo que con una tv normal bastara.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
BIEN!!! YO NO TENGO EL JUEGO Y TENGO LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLO EN GOTY!!! :D:D:D SI VIERAS LOS SALTOS QUE ESTOY PEGANDO AHORA XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Se necesita una TV 3D para jugar a juegos en 3D
En mi opinion lo peor de esta generacion es 3D, no me veo tirando horas jugando con las gafas puestas, si pasa alguien por delante de la tele no se que pasara
Project Natal y el Arc otras 2 cosas que en mi opinion no van a tener mucho exito, yo personalmente prefiero el control de toda la vida y no bailar delante de la tele
bueno yo jugaba al sly 3D en una tele normal y se veia muy bien , la gente dice que no pero la cola la veia salirse un poco de la pantalla cuando andaba , y la escena de los aeroplanos en 3D estaba genial XD ojala que este batman este igual en 3D
--- [ Añadido ] -----
Solo una pregunta , esta version estara para siempre en la tienda o sera limitada? quiero decir desaparecera de la tienda cuando se acaben existencias?
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pero ese tipo de gafas es una puta mierda ves los colores mas mal...las buenas son las polarizadas,que son grises,como si fueran de sol,esas magenta y verde y las cian y rojas son guarrisimas
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Con esas gafas ganas en 3d pero pierdes en definicion de colores.....

Aunque siendo batman es muy B/N :p
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
pero ese tipo de gafas es una puta mierda ves los colores mas mal...las buenas son las polarizadas,que son grises,como si fueran de sol,esas magenta y verde y las cian y rojas son guarrisimas
Pero se necesita una TV especial para las polarizadas. Lo bueno es que el precio de las gafas Rojo/Cian y polarizadas es muy parecido.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
10
Karma
0
muy bien, pero tengo una pregunta.... en que premiacion gano este juego el premio de "el juego de el año"??? alguien sabe
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
eso es traicionar a los que tienen el juego original...y vender los contenidos aparte en store

a mi me da igual,siempre he pasado de este juego y siempre pasare
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
La iSLa
muy bien, pero tengo una pregunta.... en que premiacion gano este juego el premio de "el juego de el año"??? alguien sabe
Jajajaj buena pregunta, porque es un poco tuestazo... a lo mejor es "su" juego del año :cunao: Por cierto con ese tipo de gafas es verdad que no se ve un pimiento, y encima como ha dcho el compañero katapiro mas arriba este juego es muy oscuro, que vamos a ver en 3D... sombra? "Benvenidos a lo último en tecnología 3D, creerás que el color negro te atrapa..."

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
No hace falta tener una tv en 3d para esta edicion. Tal y como se dice en las noticia, traeran gafas esteroscopicas (las que tienen dos colores) por lo que con una tv normal bastara.
por fin alguien con sentido comun y q Razona
x ahi ya vi unas preguntas kmo se nesesita comprar una nueva lcd...
pero si aun no sale el nuevo software de sony etc etc
 
Superior