La versión GOTY de Batman: Arkham Asylum podrá ser jugada en 3D

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Seguro que a la Goty de Batman se podrá jugar en 2D o en 3D anaglifico, que es la 3D de toda la vida que se ve con las gafas de 2 colores y que no necesita tv nueva y gafas polarizadas como en el caso de Avatar que es para 3D polarizado
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues yo tenía pensado pillarme el Batman A.A. pero viendo esta noticia me esperaré a que salga la versión Goty.

Aunque no sea el mejor sistema para producir el efecto 3D, por lo menos no hace falta tener una TV 3D.

Saludos!!
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Anda que cualquiera que te vea jugando a la play con esas gafas puestas, ¿que pensará? y más sí como yo tienes 32 tacos. jeje.

Un saludo a los de generación "commodore 64"
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Otro saca-cuartos. ¿Edición GOTY del Arkham Asylum? Cosa más innecesaria... El original ya es un juego redondo, y lo del 3D es una chorrada.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
30
Karma
2
Este juego me lo iba a comprar pero si sale este esperaría, ¿del precio se sabe algo?
Y, por cierto, el normal, ¿bajaría de precio?
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Muy buena noticia, lo malo es que se necesita una televisión que incorpore 3D y me parece incómodo llevar esas gafas, por lo menos para mí...

 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
per osi segun tengo entendido yo el 3D es software no haria falta una tele nueva .Cuando me habia acabado de comprar una bravia:douh:
lamento comunicarte que la tele que te has comprado no es 3d, las bravia 3d salen en verano, y hablo con propiedad, pues lo he preguntado en sony por que a mi me jodieron pues el año pasado me compre una de 200 hz pensando que valdria para 3d pero no valen.

con 3d solo seran compatibles las que se llamaran bravia 3d. en sony me refiero claro.

saludos y bienvenido al mundo de la tecnoloiga cambiante. precisamente creo q eu va a ser el mayor impedimento para el triunfo a corto plazo de las 3d en el hogar, que si todos tenemos que cambiar la tele, mal vamos. si las primeras salen este verano, hasta el proximo minimo estaran bastante inalcanzables, y a ver quien se compra una tele si la ha cambiado, digamos, en los ultimos 3 años, para pasarse a la hd....esta gente se piensa que una tele nos dura tres años? o que valen 100 pavos? personalmente no pienso cambiar la tele ni mi proyector por las 3d hasta que penten o se queden obsoletas, y faltan muchos años para que esto ocurra...

respecto a las noticia, para verlo con esas gafas dame la edicion normal....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
56
Karma
0
alguien sabe si se hara un parche para la vesion nolmal de Batman y asi los usuarios antiguos puedan disfrutar de esta tecnologia?
 

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Sitges, Barcelona
por mi parte he de decir que me alegro de no haberlo comprado aun... me esperare un poco y pillare sa version... y si no me gusta como esta implementado el 3d o me da dolor de cabeza, siempre lo pdore jugar en 2d igual.

;)
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
per osi segun tengo entendido yo el 3D es software no haria falta una tele nueva .Cuando me habia acabado de comprar una bravia:douh:
hay varias formas de transmitir 3d la buena y actual que se necesita tv de 3d y la de este juego que es la forma antigua de 3d no hace falta tv 3d.
 
Superior