La versión GOTY de Batman: Arkham Asylum estará a la venta el 26 de Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Square Enix ha anunciado que la Edición Juego del Año o GOTY de Batman: Arkham Asylum estará disponible el próximo 26 de Marzo en Europa y otros territorios PAL, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esta nueva edición de uno de los juegos más destacados del año 2009 contará con la posibilidad de ser jugado en 3D gracias a la tecnología Trioviz 3D tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, para lo que se añadirán un par de gafas esteoroscopicas. Además de contar en el disco con los seis mapas de retos adicionales lanzados como contenido descargable gratuito para el juego.

 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
2
Karma
0
¿Y se podrá ver en 3D en cualquier tele o ya se tendrá que tener una tele de estas nuevas 3D? (ya se venden?)
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Pss creo que quizás me lo compre (la GOTY) ya que no tengo el juego, probé la demo y me encantó...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Alguien sabe si para la version normal haran un parche para poder disfrutar el juego en 3D, yo tengo la version normal y me gustaria que hicieran este parche
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Es una buena chance para el que no lo tiene todavía y no hace falta una tele 3D por que te regalan las gafas normalitas de toda la vida.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Alguien sabe si para la version normal haran un parche para poder disfrutar el juego en 3D, yo tengo la version normal y me gustaria que hicieran este parche
jajaja eso seria inpsible tio... si precisamente esta edicion lo que trae es eso el 3D (por que el contenido descargable es gratuito TODO) asi k no... una putada por que yo me lo piye ace poco... pero bueno es lo k ay
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Siempre he estado decidido a comprar este juego cuando viese una buena oferta de importacion. Ahora esperare a ver si sacan una buena oferta de la version GOTY.
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Joder que pena no tener una tele compatible para poder ver a Batman en 3D dando ostias en mi salon!!! xDDDDDD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
15
Karma
0
En serio seran los lentes rojo/verde, no creo que se vea bien asi...

Debería ser en como pc, con una tele DLP y con el 3d vision de nvidia, si no sera cansado jugar en bicolor.
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
En 3D y en cualkier televisor?? eso tengo que verlo a ve si es verda.
Hay 2 tipos de 3D los de gafas estetoscopicas (las de toda la vida) en cualquier tele o las de luz polarizada que hace falta una tele preparada para ello y con 120Hz minimo
 
Superior