La versión física de Regreso al Futuro saldrá a la venta el 4 de mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Deep Silver ha lanzado un nuevo trailer de la versión física de Regreso al Futuro: El videojuego, que será distribuida por Koch Media, donde se recogen los 5 episodios que ya han salido a la venta por separado en PlayStation Network. En este nuevo trailer han desvelado la fecha de lanzamiento del juego, que saldrá a la venta el próximo 4 de mayo.

Regreso al Futuro: El videojuego nos trae a los emblemáticos Marty McFly, Doc Brown y la máquina del tiempo DeLorean en una aventura completamente nueva. Pasados seis meses de los acontecimientos de la tercera película, la máquina del tiempo DeLorean regresa misteriosamente a Hill Valley. Marty debe volver atrás en el tiempo para conseguir la ayuda de Emmett Brown, un díscolo adolescente, y evitar que el continuo espacio-tiempo se vea rasgado para siempre.

[video=Regreso al Futuro: El Videojuego - Trailer recopilatorio]6853[/video]​

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
En la Store vale 20€ los compre todos en oferta por 10€, este fisico incluye Platino, espero que no lo pongan mas de 30€

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
seguiran maltratandonos linguisticamente hablando no dignandose a poner subtitulos en castellano? xq me parece vergonzoso lo de este juego....

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Será igualito a la versión de psn, en ingles enterito, lo que me sorprendió de youtube es que hicieron una videoguia del juego enterita en español, no costará mucho subtitularla, no? Por que nos maltratan de esta manera???? Si algun dia lo veo a diez o cinco lo pillo, si no, nada.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
...es patetico este juego, sin subtitulos, con un ingles que no entiende ni cristo por su pronunciacion super cerrada... si vende aqui en españa sera por los trofeos, por que es un juego facil y tenemos guias paso a paso si no.... tendrian que ponerlo a 10€

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Sin subtitulos, no se quien se lo va a comprar a no ser que sean los profesores de ingles XXXD
Estan gastando papel plastico y disco XXXD

Unido
abril 18, 2011
Venga ya? en ingles?? buff... quien se va a comprar un juego en ingles..madre mia
no se la verdad en que piensan.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@Varrelo dijo:
pues si no hay ni subtitulos en castellano no lo compra ni su padre, y el que lo compre será porque le gusta mucho, sabe inglés o lo compra sin darse cuenta de que está en inglés y luego se sentirá estafado. Y yo sinceramente no me pienso comprar algo que no se dignan a traducir ni en subtitulos que eso lo hago hasta yo con un traductor de internet...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me encanta esta saga y me gustaria el juego,pero sin subtitulos?!no gracias,para eso ya lo juego en mi pc

Unido
mayo 27, 2011
yo lo descargue gratis de la ps plus, la verdad si esta mal eso de que ni subtitulos le pongan pero en fin. he visto en las tiendas un juego de volver al futuro, no se si sea el mismo. yo soy de mexico y ya lleva rato vendiendose

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Encima de que seguro que es demasiado caro, si no está en castellano, vaya mierda

harrypr20

harrypr20
Unido
febrero 19, 2012
no esta mal para la gente que le guste sacar tropheos como yo lol el juego esta bueno el story se lleva mucho cn la pelicula eljuego es un juego decente

Superior