La versión de PS3 de Ratchet & Clank: Fuerza Q llegará a Europa el 28 de noviembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha anunciado hoy que Ratchet and Clank: Fuerza Q llegará a Europa el 28 de noviembre, un día después de su lanzamiento en Norteamérica. El juego incluye la función Cross-Buy, y al comprar la versión para PlayStation 3 recibiremos la versión portátil del juego sin coste adicional.

La versión para PlayStation Vita, cuyo lanzamiento estaba previsto de forma simultanea con el de PlayStation 3, finalmente no estará disponible hasta enero de 2013. Este retraso se debe a tareas de optimización, ya que el estudio Tin Giant quiere ofrecer la mejor experiencia posible.

Para compensar por la espera, el primer contenido descargable del juego será gratuito. Se tarta de un pack de skins para el modo multijugador que estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego en PlayStation 3. Próximamente se dará a conocer la fecha de salida de la versión portátil.

Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Osea si me cojo la version de PS3 me regalan la version de PSVita

Puedo cojerme la version PS3 y la version de vita que la use un amigo ya que yo no la tengo? o tiene que aver el mismo nombre de cuenta e id?

Unido
marzo 3, 2010
Osea si me cojo la version de PS3 me regalan la version de PSVita

Puedo cojerme la version PS3 y la version de vita que la use un amigo ya que yo no la tengo? o tiene que aver el mismo nombre de cuenta e id?
tu amigo va a tener que vincular su ps vita con tu cuenta, ya que solo se puede tener una cuanta por memoria. para poder usar el juego, va a tener que comprar otra memoria, ponerla en la vita, formatear la vita, vincularla a tu cuenta de psn, y descargar el juego.
va a tener que hacer lo mismo si quiere volver a usar la tarjeta de memoria anterior.

lo que te recomiendo es que compres el juego desde la cuenta de tu amigo, y vos te descargas la version de ps3 y èl el de la vita, si hacen esto, no va a hacer falta comprar una tarjeta de memoria ni formatear la vita, ya que esta directamente vinculada a la cuanta de tu amigo

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
No es por nada, pero tanto en la web del game como de palabra, este jueves 22 se pone a la venta..

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo todavia no entiendo eso de que te dan con la compra de PS3 te lo dan en la Vita, que quiere decir que con pillarme el de la PS3 me dan gratuitamente el juego de vita, pero en fisico, o con un codigo, no se, todavia no tengo la vita joe.

Unido
agosto 15, 2011
xD siempre me an gustado estos juegos que son muy entretenidos sobretodo este creo que lo comprare xD

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Pues vaya, entonces no le veo sentido al Cross-Buy, me compro el de PS3 y para cuando pueda usar el codigo de el de Vita ya me lo he pasado y platinado de sobra.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues ya me he enterado que la version de la Vita te lo dan con un codigo para descargar, seria mejor en fisico, el juego vale 20€ por si alguien no lo sabe, y es verdad que en GAME lo ponen para este jueves pero a lo mejor si es un error lo pongan el 27 o el 28, y ya se saben los 3 personajes del DLC gratuito, son estos, entre ellos motosierra del Ratchet and Clank 2 y el tiranoide del Ratchet and Clank 3, el robot no me suena ahora mismo, aqui la foto:

Ahora que lo pienso el robot es uno de los enemigos de los ultimos Ratchets ¿no?, ¿el de atrapados en el tiempo quiza?

Última edición:

Marniel_25

Marniel_25
Unido
noviembre 5, 2012
Estos juegos los echo de menos en el catálogo. Debería haber más juegos de estilo plataformas, aii cuanto necesito otro crash bandicoot

Superior