La versión de PlayStation 3 de Section 8 ha sido cancelada.

Unido
noviembre 22, 2007
mira si os digo la verdad.
por parte jode que nos cancelen juegos
pero por otra, para que quiero mierda en la ps3????????
quiero los mejores juegos en mi maquina, ya que son los que me voi a comprar....... y seguramente los que vallan a salir

Unido
febrero 12, 2008
Estas canselaciones le hacen daño a una consola sea el juego bueno o malo ya que si alguien quiere comprarse una de estas maquinas siempre va a obtar por la consola que mas titulos tenga... estas cosas hacen mucho daño a Sony.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
¿Nos habremos equivocado de consola?... Esto ya no es nomal...

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Tenemos a los reyes..resistance y killzone...así que, ciertamente...poco importa el Section 8..!!

Que los shooters mediocres se los coman los XboXeros...bueno...si es que lo compran...claro..!

Unido
junio 3, 2008
de este juego ya hay imagenes ingame en 3d juegos entre otras, y tiene una pinta bastante mala. un shooter insulso cono unos personajes q parece q se quieran parecer a unos helgast mecanicos, y con una especie de mezcla con Halo en sus armas y demas, pero q por lo q se veia en su ambiente y graficos, ni se parece a halo ni a KZ2, sino a Haze, y si no al tiempo.
--- [ Añadido ] -----
equivocarse equivocarse no creo, porque siguen saliendo juegazos, en ese sentido, ambas consolas van bien servidas, pero q desde leugo la PS3 no es lo q me esperaba de Sony y de una consola con el nombre "playstation" eso tambien te lo digo yo ahora mismo.

Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Hereje, a la hoguera!!!! ;P!

Ciertamente creo que no, la play3 es una gran máquina, con juegazos bestiales, no sé si has conocido la NeoGeo...no tenia muchos juegos, pero pocos de los que la compraron tuvieron queja alguna, excepto por los precios que tenian que pagar..! Con la Play3 no hay tanta diferencia ni en el precio ni en la cantidad de juegos, pero sigue habiendo un abismo, para mi, en calidad y opciones, tipo mediaserver, playstation network gratuito, wireless (en la xbox va aparte), mandos con bateria de serie, fullHD nativo (no reeescalados chungos), posibilidad de poner el HDD que quieras (hasta 750GB), reproductor de BD, complementariedad con PSP...no sé hijo, un montón de ventajas..! A parte de ser SONY..!!

Y tenemos unas exclusividades buenísimas, menos que antes, pero para mi suficientes: KZ2, Resistance,...a mi el único que me ha dado envidia de la XboX es el Gears of War 2..!

Ala pues eso, a ver si me regalan algo los de SONY, que parezco del departamento de Marketing..!;D!

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Jajaja, ya solo falta que un tiempo despues de su salida anuncien una version para PS3 como paso con Bioshock.

En fin, ellos sabran...

Unido
agosto 13, 2007
Tampoco conocia yo este juego, pero pasara como con otros, lo sacaran 5-10 meses despues. Yo de FPS voy servidor con el RFOM2 y el cercano ya, Killzone 2.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
un shooter menos que pena XD mientras no cancelen killzone 2 o call of duty me da igual sinceramente, pasta que pierden luego saldran con que cierran los estudios y bla bla bla
luego nos kejamos de q falta originalidad a las desarrolladoras... si luego solo keremos secuelas y mas secuelas....

Unido
marzo 24, 2008
que buen ejemplo nos dan a los futuros programadores. espero no ser como esos webones

Superior