La versión de PlayStation 3 de Section 8 ha sido cancelada.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El nuevo shooter en primera persona de SouthPeak Interactive, Section 8, ha visto cancelado el desarrollo de la versión para PlayStation 3 por lo que solo saldrá en PC y Xbox360.

Este anuncio ha sido realizado tras recibir diversos medios la Nota de Prensa en la que solo se apuntaba el lanzamiento del juego en Xbox360 y PC. Y no se trata de un error del redactor de la nota puesto que la información sobre la versión de PS3 ha sido borrada de la web del desarrollador.

Fuente

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Aqui hay algunas empresas que ven complicado programar en PS3 y en vez de decir, venga vamos hacerlo, dicen venga a tomar por ....

Unido
marzo 1, 2008
un shooter menos que pena XD mientras no cancelen killzone 2 o call of duty me da igual sinceramente, pasta que pierden luego saldran con que cierran los estudios y bla bla bla

Unido
abril 30, 2008
Ni Conocia este juego pero es una pena que no salga en nuestra negrita pero tenemos el Rey de los Shooter ;)

Unido
agosto 20, 2007
En lo referente al juego no me importa demasiado ya que lo mostrado me parecio muy cutre tecnicamente hablando (decir que aparte de ps3 tengo 360 y tampoco caera para esta).

Lo que ya no me mola es la cancelacion de un titulo para ps3 ya que esto demuestra lo incompetentes que son algunas empresas para crear juegos multiplataforma. Espero que con el tiempo a estas "desarrolladoras" se les ponga donde se merecen que es haciendo alguna version cutre de pang para moviles.

Unido
diciembre 14, 2007
A mi me parece que los maletines de M$ nunca se acavan:buf:, en fin uno menos para nosotros y una exclusiva mas para ellos.joo

Deathmask

Deathmsk
Unido
enero 2, 2009
En parte es una pena porque podría haber sido una franquicia nueva en vez de tantas secuelas innecesarias y refritos, pero por otra pienso que las consolas estan sobresaturadas de shooters.

Prefiero nuevos RPGs (que de estos rara vez sacan secuelas), juegos de conducción que realmente innoven (aunque con Burnout estoy mas que servido) o titulos tipo Fallout 3, que mezclan 2 géneros aparentemente muy distantes de una forma genial. Un survival horror de verdad (no el "intento" de RE 5) se echa en falta esta generación y sobre todo títulos de acción tipo God of War o Heavenly Sword. Estos 2 últimos quitan mas estrés que un shooter.

PD: Espero que no moleste que mencione juegos exclusivos de PS3 en su mayoría, ya que de 360 no conozco tanto el catálogo de juegos del tipo acción/aventura/puzzles. Que ya se que de RPGs andan mucho mejor y de shooters lo mismo.

Unido
septiembre 19, 2008
No pasa nada, sin saber que lo iban a cancelar yo pensaba: "este es un shooter más del montón", y es que tenía toda la pinta, mirad fotos y eso, no sorprende nada.

Unido
agosto 29, 2007
A mi personalmente me da igual, es la primera noticia que tengo de este juego..... Pero lo siento por aquellos usuarios de Ps3 que querian este titulo.

Unido
julio 31, 2007
Ya estoy hasta los co**nes de que sucedan estas estupidezes en Sony y que salga bien parada la Xbox360 por nuestras cancelaciones. Cuantos mas juegos se cancelan en la ps3 mas sale victoriosa la Xbox360 y eso nos pone en un gran aprieto ya que como las demas empresas sigan por el mismo camino Playstation solo tendra unos cuantos juegos y ya sabeis lo que eso significa ¿verdad?....Haber si hacen algo ya de una vez porque estoy cansado de ver tanta mier**.

PD: No es que este interesado por el juego, pero ya sabeis que un juego menos supone mes ventas y menos movimiento en PS3.

Unido
enero 1, 2009
Espero k lo reconsideren , ni k sea 1 año tarde, pk este juego vale MUCHO la pena.

Superior