La versión de 1Tb de PS4 Slim llegará a EEUU

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hasta hace relativamente poco, Sony y Microsoft se han repartido el mundo de forma más o menos equitativa. Estados Unidos era territorio de Xbox, Europa era territorio de PlayStation. Luego está Japón, donde triunfan Vita y Nintendo. Pero la última época ha visto una importante penetración de Sony en territorio norteamericano y ahora, aquellos que quieran una PS4 pueden hacerlo con el modelo Slim con más capacidad, el de 1Tb.




En Europa este modelo ha estado disponible desde hace un tiempo, pero los usuarios norteamericanos sólo podían hacerse con el de 500Gb, o bien recurrir a la compra de un disco duro que instalar en lugar del estándar, solución a la que han recurrido la mayoría de usuarios en su momento. La capacidad máxima recomendada es de 2Tb, algo que a más de uno se le quedará corto con el tamaño de algunos títulos últimamente.

Recordad que una de las últimas actualizaciones de PS4 permite por fin usar discos duros externos como estos para almacenar los juegos, con una capacidad máxima de 8Tb.
 

Archivos adjuntos

Superior