La versión 2.0 de Final Fantasy XV: Episodio Duscae ya está disponible

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix nos informa, mediante nota de prensa, de la disponibilidad inmediata de la actualización 2.0 de Final Fantasy XV: Episodio Duscae. Como sabréis, esta nueva versión de la demo del juego ha sido realizada teniendo en cuenta el feedback de los usuarios.


Esta nueva versión ofrece una gran variedad de actualizaciones y mejoras a la demo original, entre las que se incluyen cambios en los sistemas de cámara y de puntería, misiones adicionales, mejoras del sistema de batalla con nuevas técnicas de combinación, etc. También podemos descubrir un reequilibrio del juego y la reparación de bugs, una tasa de refresco de imágenes más estable y una nueva batalla contra un oponente realmente gigante.



Episodio Duscae, como sabréis, es la demo de Final Fantasy XV. Aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento final del juego completo, podemos hacer más llevadera la espera con esta versión de prueba a la que pueden acceder los compradores de la edición de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD.
 
I

Impaci3nte

PREGUNTA:

- Esto es una demo? un juego a parte? se puede o se podrá descargar de forma gratuita algún día? Necesito información por favor!
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
PREGUNTA:

- Esto es una demo? un juego a parte? se puede o se podrá descargar de forma gratuita algún día? Necesito información por favor!
Es una preview de FFXV, como una demo pero no está extraída del producto final sino de uno en desarrollo. Tiene una parte de uno de los mapas abiertos que tendrá el juego final, con sus enemigos y misiones.

Sobre que la lancen públicamente, no se sabe nada. Aunque lo veo probable a medio plazo.
 
I

Impaci3nte

Espero que lo lancen porque tiene una pinta increíble.

Gracias @i4axis Con gente así da gusto. Saludos!
 
Superior