la version 1.0 de home se producirá este jueves.

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
parece un rumor... pero yo a este rumor le daria un 75% de probabilidades xD, pero bueno ya se vera que estoy ansioso de probarlo :D

Unido
abril 6, 2007
Me parece bien eso de que reseve 3Gb par HOME. Asi no tendremos problemas en el futuro.

Tambien lo de la PSP virtual no me gustaba mucho. Eso si...podrian hacer una PSP para jugar a minijuegos que dieran como recompensas.

Lo mejor de todo es la opcion de formar CLUB's y tener una sala comun (todo clan tendra la suya, en este foro se formaran bastantes) una gran caracteristica porque si algo no me gustaba de PS3 era que su servicio online era muy limitado a la hora de...establecer una conversacion con tus amigos...solo es posible por mensajes.

Saludos y como todos que la espera no sea muy larga.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Me a tocado la de Hong Kong, que guapo jejeje. Pero que "putadilla" no se puede usar con la cuenta europea.

Saludos:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
lo de los grupos me intereso

(podre apartar mi clan XDXD)

salu2

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
puedes hacer mas grande la letra de la informacion, porque estoy un poco segaton XD para que se aprecie esta gran informacion. gracias
has lo que yo

manten control y presiona la tecla +
(esto me sirbe ami por que la letra del foro esta algo pequeña)
y si quieres que todo buelba al tamaño original solo presionas control+0
_________
o usa el ampleador de windows (si tienes linux no se que puedas hacer XD)

salu2

Unido
julio 26, 2007
y como demonio se hara eso de pandillas???. Bueno entonces definitivamente no sale hoy el home. Como pronto pronto dentro de 3 jueves.

Unido
noviembre 5, 2008
lastima que si hacen el club de :laps32:.com , segun el post va a ser maximo 32 miembros de los cientos que hay here.

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Yo tengo 3 cuentas una americana española y otra japonesa tendre q estar revisando los 3 constantemente?

Superior