La venta de Mortal Kombat es "una tragedia necesaria"

Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Otro ejemplo del efecto de la crisis en el mundo de los videojuegos:

<< El analista comercial de Wedbush Morgan Michael Pachter ha expresado rápidamente su opinión en relación a la posible venta de la licencia Mortal Kombat por parte de Midway, que actualmente se encuentra en bancarrota y en una condición poco favorable en cuanto a ingresos y apoyos comerciales.

A pesar de que Midway ha asegurado que entre sus planes más inmediatos no se encuentra desprenderse de la serie de combates, el consultor apunta que ésta sería la única forma de salvar la situación actual en la que se encuentra inmersa la empresa editora de videojuegos.

Para Pachter, la venta de Mortal Kombat es una tragedia necesaria. En sus propias palabras a EDGE: "Creo que es una tragedia y que recuerda a la venta de Driver por Atari, pero ahora mismo se encuentran en bancarrota y tienen que hacer lo que sea necesario para sobrevivir".

La venta de Mortal Kombat estaría cifrada en 3.755.000 millones de dólares y fue extraída ayer de unos documentos internos de Midway publicados en la red. No obstante, Geoff Mogilner de Midway aseguró hace algunas horas que la compañía no prevé vender la licencia y que el principal objetivo es mantener la unidad de la corporación. >>

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49ad0ea8c0bae&pic=GEN

Saludos

PDTA: Creo que no está repetido, si lo está, lo siento... :X
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
no me sorprende con la crisis que hay, por cierto espero que el proximo mortal kombat sea bueno de verdad
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
espero que no termine en malas manos por que a mi el mortal kombat vs DC univece me encanto a ver si hacen uno igual pero con mejores graficos XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo también espero que no lo echen a perder ni lo guarden en el baúl y saquen otro como el último con más luchadores del original y mejores gráficos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Es una pena , pero lo menos no desaparece sino que lo adquiere otra.

Peor seria que cerrasen
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo despues de que se vendiera la compañia ya no le veo practicamente
futuro a este juego...
 
Superior