La Venganza de Harley Quinn se muestra en nuevas imágenes y vídeo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros nos presenta hoy nuevas imágenes y un vídeo de "La Venganza de Harley Quinn", el nuevo contenidos descargable de Batman: Arkham City en el que Harley se ha convertido en la nueva jefa de Arkham City y está decidida a hacer pagar a Batman por lo que le ha hecho a El Joker.

La Venganza de Harley Quinn estará disponible como contenido descargable a partir del próximo 30 de Mayo en la Store Europa y un día antes en América, añadiendo más de dos horas extra de juego al aclamado título de Rocksteady Studios. La Venganza de Harley Quinn envía a los jugadores de vuelta a Arkham City para hacer frente a un desafío final en el que jugarán como Batman y como Robin. Su precio será de 9.99€.

[video=Batman: Arkham City - Nuevo trailer de la Venganza de Harley Quinn]7218[/video]​

Os recordamos por otro lado que Batman: Arkham City Edición Game of the Year llegará a España el 7 de Septiembre, y incluirá todos los DLC anteriores (el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack.) más el pack La Venganza de Harley Quinn.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
No os lo pilléis que el día 29 de Mayo sale la Ed.GOTY del Arkham City!!!! jajajaja,y encima con todos los dlc´s
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Si va a salir versión goty pues me esperaré a ver a que precio se queda, es un juego que me gustaría jugar tarde o temprano...
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo igual, me esperare a la GOTY para tener este juegazo.
 

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
5
10€ por un poco mas de 2 horas? si por el juego completo he pagado 30€ nuevo... y me a durado 20 veces eso... ya se podian ajustar un poco los precios, que es el motivo por el que ami al menos no me venden casi ningun dlc...
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Bien bien, yo me e pasado el juego y es alucinante y está bastante bien de precio si te da 2 horas de juego comparado con otros dlc que circulan por la red.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
que bien que ya está cerca la versión GOTY, ya no aguantaba mas sin jugarlo.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
de los mejores juegos q he jugado en toda mi p... vida, ya tengo el juego y creo q no puedo esperar a la version goty, me compraré el dlc sin falta

es la cañaaaaaaaaaa
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Prefiero esperar a la goty que trae todo 10 euros es como que mucho por tan solo dos horas
 
Superior