joder habia preparado una critica de las 6 ultimas que habia visto y se me ha borrado el mensaje al darle a atras y ya no sale... vaya faena...bueno pues no voy a volver a dedicarle tantos minutos... pondre las peliculas con una nota y un breve comentario:
super 8
Le voy a dar un 8, tirando muy hacia arriba, la pelicula me engancho pero tiene algunos momentos... hasta el final mismo, no me gusto mucho, pero la recomendaria.
drive
Un 8, me ha gustado y la trama me ha enganchado desde el primer momento, a algunos quizas no les gusto tanto, meterian mas accion pero cabe destacar que es cine drama...
battleship
Una pelicula que no se por donde empezar...lo resumire, con ese presupuesto que tiene podrian haber hecho una pelicula 100 veces mejor, el argumento me falla en muchas partes.
Ya que han tocado un tema tan sobreexplotado como las invasiones alienigenas podrian haber haberselo currado mas
Le doy un 5-6 y todos por los efectos especiales que son muy buenos y la musica
rec 3
si la valorase como pelicula de terror tendria que tirar de puntuaciones negativas y adoptar una postura a lo risto mejide. El argumento no esta tan mal pero por dios la trama fallla y a veces es tan previsible...muy distinta a REC
Mejor no dare puntuacion, simplemente no la volveria a ver.
Ghost Rider: Espíritu de venganza
No voy a comentarla, no me gusto, no hay por donde cojerla, un nota? suspensa, cada cual que le ponga mas o menos, pero - de 5 seguro, otra pelicula que no volveria a ver.
fuga de cerebros 2.
Aqui me la juego, un jodido 9 XXXD no es una gran pelicula, pero joder es una pelicula de risa, y desde que empieza hasta que acaba te ries, no se la puede pedir mas, me gusto tambien mucho la primera parte.
Sin hacer spoiler la parte en que sale Paco Tous (el de los hombres de paco) es la leche, los que la hayais visto sabeis que parte digo