Hilo Oficial La última película que has visto

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

SKYFALL

Otra película de James Bond, en su línea de acción de siempre, no creo que deba decir mucho de la película porque ya creo que os imagináis como debe ser. Acción a saco. Este Bond no me convencía en sus primeras películas, pero en esta me ha encantado. Me ha parecido una película muy entretenida (y mas si la ves en Bluray XD) y me ha gustado mucho. Y tiene algunos ''guiños'' por llamarlos de alguna manera refiriéndose al James de siempre, me pareció gracioso.

Magnífica actuación de Bardem como malo, aunque me parece patético que no se haya doblado a si mismo :facepalm:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
El lado bueno de las cosas

Género:Comedia dramática
Director: David O. Russell
Año: 2012
Duración: 122 minutos
Sinopsis:

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Recomendada por: Como la gran mayoría de películas que veo, la he visto por iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez

Puntuación: 8/10

Tu crítica y valoración personal:

Una película muy destacable que, siendo una típica historia de amor, la condición "mental" de los protagonistas se sale un poco de lo normal y eso le da un aire muy fresco a la historia. Es divertida, tierna y muy bien narrada y al final coges mucho carino a los personajes. Una de las mejores películas de los "Oscars" que he visto este año. Muy muy recomendable.
@Romex Felicidades por la idea de la plantilla. Te ha quedado de lujo y si la gente se lo toma un poco en serio, es una idea muy interesante y que nos puede servir de orientación.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

hablemos de gafapastas, culturetas y listillos. Erase una vez el director de Melancholia y la monstruosa y bazofia inmunda llama antichrist, lars von trier, un tio con un ego mas grande que su cabeza.

Bueno, el quiere crear una peli de sentimientos, retratar el alma humana, la familia, la decadencia, etc. Dice "creare una peli de la hostia porque soy el amo", bueno veamos las peli haber, quizas cumplen y todo.

Empezamos con imagenes a camara lenta y musica clasica, muy poetico y todo ya que queda vanguardista, cool y mega-guay. Luego se tiran casi 1 hora en una boda coñazo donde te vienen ganas de hostiar a la protagonista o el protagonista en antichrist, luego la segunda parte de la peli donde no pasa casi nada con personajes mas sosos que un juego de kinect.

-director: te a gustado la peli e, retrata el alma humana y los sentimientos mas profundos en una peli neorealista, para personas inteligente como yo, esa belleza en las imagenes poeticas y retratando las emociones superfluas del movimiento gafapasta supremo.

-espectador: pero la historia es pobre, los personajes no destacan, luego en antichrist es violencia asi porque si con escenas que son de las mas asquerosas que se han visto en el cine, reconocelo y.....

-directo: tu no entiendes de cine, mis amigos culturetas entienden hahaha vete a ver pelis del monton nunca entederas mi poesia visual de arte neofluista superior

______

Huid, muy lejos, evitad la nube tormentosa de los gafapastas, una peli coñazo y pretenciosa ( melancholia ) con aires de grandeza y otras que es absurda, estupida y con escenas de las mas asquerosas y vomitivas que e visto en mucho tiempo en una pelicula ( antichrist ) que no tiene ni historia ni nada, pero ojo que salen escenas en blanco y negro a camara lenta y otra sale un caballo que se cae al suelo a camara lenta mientras suena musica clasica

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
La computadora mecánica

2001- UNA ODISEA EN EL ESPACIO

Género:Thriller de ciencia ficción
Director: Stanley Kubrick
Año: 1968
Duración: 139 min

Sinopsis:

La película de ciencia-ficción por excelencia de la historia del cine narra los diversos periodos de la historia de la humanidad, no sólo del pasado, sino también del futuro. Hace millones de años, antes de la aparición del "homo sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión de la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada.

Recomendada por:Iniciativa propia
Veces vista:1

Puntuación: 7/10

Llamadme "anticuado" pero hay muchos peliculones antiguos que aun no he visto :buf: ... llevaba tiempo detrás de esta peli, y al fin la he visto. Tengo que decir que para mi Kubrick es uno de los putos amos, y sus trabajos son obras de arte. Esta no es una excepción. Inteligente film, como siempre, con algunas partes complejas de entender, mostrando unos efectos especiales revolucionarios en su tiempo; me ha sorprendido este aspecto para bien. Nada que envidiar al género actual. Pero... demasiado lenta, incluso aburrida en ciertos minutos, como las escenas a cámara (aparentemente ya que estamos en el espacio) superlenta y algunas maniobras técnicas por parte de los astronautas; a mi me desesperaba un poco ese aspecto, sobre todo ese "intermission" en negro de 5 minutos. Pero quitando eso... un film muy bueno, obviamente la recomiendo a quien no la halla visto.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
2001 es diferente por su lentitud, escenas que se alargan ( cosa que a mi me gusto, por ejemplo las maniobras de los astronautas, brillante ), muchas cosas que hay que sacar conclusiones propias debido al alto contenido filosofico, etc. Y hal 9000 es increible.

Tambien tecnicamente muy adelantado para su epoca, incluso a dia de hoy a envejecido bien, la peli en si no tiene defectos pero es la manera en que esta echa que puede y echara para atras a muchos, no es una peli de ciencia ficcion al uso sino extremadamente lenta, detallista, contenido filosofico, etc. Pero es de las pelis mas grandes de la historia del director mas grande de la historia.

Otra peli de ciencia ficcion asi diferente es Moon ( aunque inferior claro ).

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
2001 es diferente por su lentitud, escenas que se alargan ( cosa que a mi me gusto, por ejemplo las maniobras de los astronautas, brillante ), muchas cosas que hay que sacar conclusiones propias debido al alto contenido filosofico, etc. Y hal 9000 es increible.

Tambien tecnicamente muy adelantado para su epoca, incluso a dia de hoy a envejecido bien, la peli en si no tiene defectos pero es la manera en que esta echa que puede y echara para atras a muchos, no es una peli de ciencia ficcion al uso sino extremadamente lenta, detallista, contenido filosofico, etc. Pero es de las pelis mas grandes de la historia del director mas grande de la historia.

Otra peli de ciencia ficcion asi diferente es Moon ( aunque inferior claro ).
Gracias la has descrito muy bien. Moon? Me la apunto entonces ;)

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Género: Acción, Drama, Ciencia Ficción
Director: Gary Ross
Duración: 140

Sinopsis:

Cada año la nación de Panem obliga a cada uno de sus 12 distritos a enviar un chico y una chica adolescentes para competir en Los Juegos del Hambre. Es como un entretenimiento y dicen en la película que sirve para mantener los distritos en paz unos de otros con este ritual. Los Juegos del Hambre los gana el que sobrevive de todos los participantes.

Recomendada por: Nadie
Veces vista:

Puntuación: 6/10

Pues la verdad un poco decepcionante. La película prometía al principio pero conforme va avanzando se va complicando y tiene bastantes fallos. Lo mejor la historia de la protagonista, después de eso me sobra drama y me falta acción, pero acción buena, no como algunas partes de la película que me saben a poco.
Si la tienes apuntada para verla, adelante, entretiene; pero no esperes un peliculón.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Looper

Género: Ciencia ficción, thriller futurista, acción
Director: Rian Johnson
Duración: 118 min.

Sinopsis:

En el 2044, los Estados Unidos sufrieron un severo colapso económico, causado un aumento de las problemáticas sociales y el crecimiento del crimen organizado. Ademas, una extraña mutación afecta al 10% de la población, otorgándoles poderes telequinéticos limitados. El viaje a través del tiempo es inventado en el año 2074 y, aunque inmediatamente está prohibido, es utilizado por organizaciones criminales para enviar a aquellos que quieren muertos al pasado donde son asesinados por "loopers", asesinos pagados con lingotes de plata atados a sus objetivos. Joe, un "looper", se encuentra con él mismo del futuro después de que es enviado atrás en el tiempo a 2044.

Hasta ese entonces, Joe Simmons es un looper del sindicato del crimen en Kansas. Su jefe, Abe, fue enviado del futuro para dirigir a los loopers. Es dueño de un club que Joe frecuenta, y donde pasa su tiempo con Suzie, una empleada del club. Después de tener que entregar a su mejor amigo a Abe, le ofrece a Suzie la mitad de su plata, pero ella lo rechaza argumentando que tiene su trabajo y no necesita nuevos compromisos. Poco tiempo después Joe se encuentra en una situación de vida o muerte, cuando falla al eliminar a su yo del futuro o lo que en el argot de los loopers se conoce como "cerrar el bucle".

Recomendada por: nadie
Veces vista:

Puntuación: 8/10

Me ha gustado mucho la película, me esperaba otra cosa, pero me ha sorprendido. Al principio de la película pensé que iba a ser un tostón, pero pasada la media hora empieza a ponerse interesante, a mí me ha metido de lleno en la trama. Va de menos a más, te mantiene hasta al final en tensión para saber qué va a pasar.

Ha habido algunas partes en las que no entendía ciertas cosas, pero viendo la escena repetida lo he comprendido, es que tanto ir para delante y para detrás en el tiempo lía.

Bueno, personalmente la recomiendo, está muy entretenida.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Moon (2009):

Una gran ambientación con una premisa interesante que, sin embargo, se ve empañada por una lista interminable de incoherencias en el guión. Una verdadera lástima porque la película es visualmente muy atractiva. Aun así está curiosa de ver y, si pasas por alto (o decides ignorar) los agujeros de guión, es posible que te guste.
Le doy un 5 por su ambientación.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!

Género: Comedia
Director: Todd Phillips
Año: 2011
Duración: 100

Sinopsis:

Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para asistir a la boda de Stu (Ed Helms). Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

Recomendada por: nadie
Veces vista:

Puntuación: 7/10

Está muy bien, muy graciosa y entretenida. Si la 1 te gustó esta hay que verla aunque para mi la 1 es un poco mejor, pero si te gustan las películas de cachondeo estas son obligadas y pronto sacarán la 3. Luego hay cosas donde los guionistas se columpian y también es un poco previsible pero se perdona.
También si quieres ver lugares distintos, no siempre los mismos sitios de las películas Americanas, en esta, reflejan muy bien Tailandia tal y como es y la gente.
Me ha dejado buen sabor de boca la película aunque para la tercera espero todavía más.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
estas dos:

A esta le doy un 7/10 la verdad esta muy entretenida y te ries bastante.

A esta un 5/10, la peli en si es muy lenta, y tiene pocos puntos que esten graciosos para mi gusto.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
estas dos:

A esta le doy un 7/10 la verdad esta muy entretenida y te ries bastante.

A esta un 5/10, la peli en si es muy lenta, y tiene pocos puntos que esten graciosos para mi gusto.
Solo se ve el cartel de 7 psicópatas :buf: A mi está peli me pareció buenísima con unos momentos muy divertidos :D

Unido
marzo 11, 2011
joder habia preparado una critica de las 6 ultimas que habia visto y se me ha borrado el mensaje al darle a atras y ya no sale... vaya faena...bueno pues no voy a volver a dedicarle tantos minutos... pondre las peliculas con una nota y un breve comentario:

super 8

Le voy a dar un 8, tirando muy hacia arriba, la pelicula me engancho pero tiene algunos momentos... hasta el final mismo, no me gusto mucho, pero la recomendaria.

drive

Un 8, me ha gustado y la trama me ha enganchado desde el primer momento, a algunos quizas no les gusto tanto, meterian mas accion pero cabe destacar que es cine drama...

battleship
Una pelicula que no se por donde empezar...lo resumire, con ese presupuesto que tiene podrian haber hecho una pelicula 100 veces mejor, el argumento me falla en muchas partes.
Ya que han tocado un tema tan sobreexplotado como las invasiones alienigenas podrian haber haberselo currado mas
Le doy un 5-6 y todos por los efectos especiales que son muy buenos y la musica

rec 3

si la valorase como pelicula de terror tendria que tirar de puntuaciones negativas y adoptar una postura a lo risto mejide. El argumento no esta tan mal pero por dios la trama fallla y a veces es tan previsible...muy distinta a REC
Mejor no dare puntuacion, simplemente no la volveria a ver.
Ghost Rider: Espíritu de venganza

No voy a comentarla, no me gusto, no hay por donde cojerla, un nota? suspensa, cada cual que le ponga mas o menos, pero - de 5 seguro, otra pelicula que no volveria a ver.

fuga de cerebros 2.

Aqui me la juego, un jodido 9 XXXD no es una gran pelicula, pero joder es una pelicula de risa, y desde que empieza hasta que acaba te ries, no se la puede pedir mas, me gusto tambien mucho la primera parte.
Sin hacer spoiler la parte en que sale Paco Tous (el de los hombres de paco) es la leche, los que la hayais visto sabeis que parte digo :D

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Lo imposible

Género: Drama, basado en hechos reales
Director: Juan Antonio Bayona
Duración: 107 min.

Sinopsis:

Diciembre del año 2004. María, Henry y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia ...

Recomendada por: varios conocidos me la han recomendado
Veces vista:

Puntuación: 7'5/10

Primero decir que las películas de este tipo de género siempre me han gustado, y más si está basado en hechos reales.

La he visto en el salón con la familia, y está bien para eso, verla en compañía y echar el rato, con sus momentos de pena, aunque para mí solo me ha hecho sentir ese sentimiento de pena en un mísero momento ...

Creo que la película está muy sobrevalorada, he escuchado maravillas de ella, pero es una más, tampoco es para tanto. Es bonita, recomendable verla, pero para los que se agobien con facilidad no. Lo único que me ha disgustado ha sido el final, me esperaba otra cosa peor y más triste.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Blow

Género: Drama
Director: Ted Demme
Año: 2001
Duración: 119

Sinopsis:

Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.

Recomendada por: Un amigo
Veces vista: 1

Puntuación: 6/10

Buena pelicula, buena trama aunque nada que no se haya visto ya en peliculas de este tipo. Se la recomiendo a todos los que les mole este rollo mafia, narcotrafico y demas.

Unido
enero 31, 2009
Persiguiendo a Amy

Anoche revisé esta película del (a veces) divertido Kevin Smith, y mi impresión sigue siendo la misma: esta película es una pequeña joya. La realización sigue siendo algo simple (aunque es de lo mejor que ha hecho el director en este apartado) pero el guión es muy divertido y trata bien el tema de algunas inseguridades en la pareja. Acierta en cómo contar lo que quiere contar.

Totalmente recomendable.

• Me gusta
Reacciones: hyu

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Alguien voló sobre el nido del cuco

Género:Drama
Director:Milos Forman
Año:1975
Duración:133 min

Sinopsis:

Randle McMurphy (Jack Nicholson), un violador de espíritu libre, que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.

Recomendada por:Vista por mi mismo
Veces vista:

Puntuación: 8,5/10

LA REVOLUCIÓN DEL SANATORIO MENTAL.

Otra peli antigua que tenía ganas de ver. Me la esperaba más de suspense, más compleja, pero no es de Kubrick :cunao: ... en algunas escenas es hasta muy divertida, me reí bastante con esta peli. Es una historia sencilla, pero que ha sabido muy bien aprovechar los 133 minutos de duración. Narra la historia de un violador conflictivo que es encerrado (para su estudio y observación) a la fuerza en un sanatorio mental, cuestionado psicológicamente (o así lo quiso él para evitar la cárcel) en sus labores profesionales. Una vez allí, realmente se hace con el mando de las situaciones cotidianas, llegando a convertirse en un verdadero líder de los enfermos mentales, un auténtico revolucionario...

Jack Nicholson... insuperable, papelón del crack ;)

LA RECOMIENDO.

Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
La casa de los 1000 cadaveres.

La habre visto como 10 veces, banda sonora genial, tipica pelicula de miedo ke no da miedo pero ke con su gore, humor negro, y clasicos asesinos la hacen un pelicula muy dicertida, entretenida y altamente recomendable :D

Nota: 9/10

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

es la continuacion de dogville, aunque con diferente historia y cambio de ambientacion y tal, vamos que en historia salvo el nombre de la prota y su padre que sale 20 minutos todo lo demas es nuevo, aunque mejor ver primero dogville ( si se odia dogville se odiara manderlay ).

La peli trata sobre la esclavitud y esa epoca, aunque X años despues de ser erradicada aun queda rastros de ello y es en el pueblo de manderlay. Tiene ciertos debates morales y es bastante buena la peli, como en dogville es un solo escenario tipo teatro. La prota va alli a intentar erradicar la esclavitud y que todos se comporten bien como personas y tal, aunque sera bastante dificil esto ya que le es dificil dejar de ser esclavos para ser personas cosa que nunca les han dejado ser.

Lo malo es que le falta alguna escena mas impactante, que la peli te deje mas chafado despues de verla, aun asi esta bien si aguantas que sea tipo obra de teatro y el tema esclavitud ( pero en plan serio, con reflexiones sobre el tema y moral ).

Solo para quien aguante una peli tipo obra teatro, lentitud y sepa o haya visto dogville ( dogville impacta mas y tiene escenas mas bestias, te deja con mas mal cuerpo, pero manderlay es menos lenta y mejor echa pero impacta menos no te deja tan mal cuerpo )

Superior