Hilo Oficial La última película que has visto

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Propongo una cosa para mejorar los posts de este tema. Hacer una plantilla (yo me encargo), para postear la última película que hemos visto y todo esté más ordenado y bonito.

No sería obligatorio, pero recomendable ya que supondría una mejoría en los posts.

Decirme si os gusta, y mañana mismo termino la plantilla, digo termino porque ya me había puesto con ella xd.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Propongo una cosa para mejorar los posts de este tema. Hacer una plantilla (yo me encargo), para postear la última película que hemos visto y todo esté más ordenado y bonito.

No sería obligatorio, pero recomendable ya que supondría una mejoría en los posts.

Decirme si os gusta, y mañana mismo termino la plantilla, digo termino porque ya me había puesto con ella xd.
Parece una buena idea, por mi si terminala!!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010

Mejor que como está seguro...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Me parece una gran idea, con esa platilla todo se verá mucho mejor :eek:lee:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009

Gran idea Romex :eek:lee:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi me parece bien porque hay usuarios que postean la carátula y punto, cuando se trata de comentar lo que te ha parecido, si la recomiendas, una nota orientativa etc.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A ver que os parece esto, se puede modificar, pero ya lo dejaría para mañana :)

Título de la película

Género: género/s que embarca
Año: año de estreno
Duración: minutos de duración
País: país de origen
Director:
Guión:
Música:
Fotografía:
Productora/s:
Reparto: actores principales
Recomendada por: si nos la ha recomendado alguien o simplemente la hemos visto por iniciativa propia
Veces vista: Si es las 1ª, 2ª, etc. que la ves

Sinopsis:

El argumento principal de la película.

Puntuación: X/10

Tu crítica y valoración personal:

Aquí haremos una pequeña crítica, nuestra opinión sobre la película. Los aspectos más importantes, si nos ha gustado o disgustado, las razones del por qué.
También señalar curiosidades, y recomendarla si en el caso fuese necesario.

Aquí la plantilla actual:

[CENTER][B][COLOR="White"][SIZE="6"]Título de la película[/SIZE][/COLOR][/B]

[IMG]Imagen de la portada[/IMG]

[QUOTE][CENTER][B][COLOR="white"]Género:[/COLOR][/B] género/s que embarca
[B][COLOR="white"]Año:[/COLOR][/B] año de estreno
[B][COLOR="white"]Duración:[/COLOR][/B] minutos de duración
[B][COLOR="White"]País:[/COLOR][/B] país de origen
[B][COLOR="White"]Director:[/COLOR][/B]
[B][COLOR="White"]Guión:[/COLOR][/B]
[B][COLOR="White"]Música:[/COLOR][/B]
[B][COLOR="White"]Fotografía:[/COLOR][/B]
[B][COLOR="White"]Productora/s:[/COLOR][/B]
[B][COLOR="White"]Reparto:[/COLOR][/B] actores principales
[B][COLOR="white"]Recomendada por:[/COLOR][/B] si nos la ha recomendado alguien o simplemente la hemos visto por iniciativa propia
[B][COLOR="white"]Veces vista:[/COLOR][/B] Si es las 1ª, 2ª, etc. que la ves

[B][COLOR="White"][SIZE="3"]Sinopsis:[/SIZE][/COLOR][/B][/CENTER]

El argumento principal de la película.[/QUOTE]

[B][COLOR="White"][SIZE="4"]Puntuación:[/SIZE][/COLOR][/B] [B][COLOR="Red"][SIZE="5"]X/10[/SIZE][/COLOR][/B]

[B][U][SIZE="3"]Tu crítica y valoración personal:[/SIZE][/U][/B][/CENTER]

Aquí haremos una pequeña crítica, nuestra opinión sobre la película. Los aspectos más importantes, si nos ha gustado o disgustado, las razones del por qué.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Romex , para mi son demasiados datos. Quitaria algunos como: Año, Pais, Productora...
Me gusta lo de: Quien te la recomendo,veces vista, si la recomendariamos .....

Yo reduciria un poco.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Romex , para mi son demasiados datos. Quitaria algunos como: Año, Pais, Productora...
Me gusta lo de: Quien te la recomendo,veces vista, si la recomendariamos .....

Yo reduciria un poco.
Estoy totalmente de acuerdo con Schnauss, mejor quitar los datos secundarios, dejaría el año, el director, el género y la duración; por lo demás geniaL!

Saludos!!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Romex buena idea eso de hacer una plantilla, pero es mucha info para poner que te ha parecido una película no? a mi me daría mucha pereza XXXD

LO IMPOSIBLE

Me ha parecido una película normalita, aunque es normal, esta basada en hechos reales y te muestran la dureza de aquella tragedia. Muy logrado los efectos especiales del tsunami, y no he encontrado esos momentos donde dicen que hay gente que no pudo ver por el ''asco'' de algunas escenas, con esto me refiero a heridas et etc... no me han parecido para tanto.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
MISERY

MISERY

Género: Thriller
Año: 1990
Duración: 104 min
País: EEUU
Director: Rob Reiner
Recomendada por: la he visto por iniciativa propia
Veces vista: La 1ª y la única (no quiere decir que sea mala pero no acostumbro a ver las películas más de una vez)

Sinopsis:

Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

Puntuación: 7/10

Una película de suspense notable. El argumento no es muy original, a mi parecer algo soso, pero está bien trabajada y, lo que es importante, no aburre en ningún minuto. Es una película antigua pero que para quien no la halla visto quedará satisfecho. Los actores principales trabajan bastante bien; destaco el trabajo de la señora Annie, que hace muy bien su papel. En definitiva, no es una obra maestra pero es una buena peli, la recomiendo. ;)
--- [ Añadido ] -----
Ayer la vi que lo echaron en la tele y vaya truño de pelicula mala hasta el fondo...

bueno no es la mejor pelicula de miedo del mundo, pero te mantiene en bastante tensión, las hay mucho peores!!! jejeje

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno, pues voy a quitar algunas cosas menos importantes de la plantilla, y ya creo que quedará del todo bien, como habéis opinado.

A parte de esto, voy a pedir a ver si se puede que se coloque en el post principal, para que se vea y la pueda utilizar todo el mundo. Aquí la plantilla, para que copies y peguéis y solo haya que rellenar, para que se empiece ya a utilizar:

[CENTER][B][SIZE="6"][COLOR="Yellow"]Título de la película[/COLOR][/SIZE][/B]

[IMG]Imagen de la portada[/IMG]

[QUOTE][CENTER][B][COLOR="white"]Género:[/COLOR][/B] género/s que embarca
[B][COLOR="White"]Director:[/COLOR][/B] el nombre del mismo
[B][COLOR="white"]Año:[/COLOR][/B] año de estreno
[B][COLOR="white"]Duración:[/COLOR][/B] minutos de duración

[B][COLOR="White"][SIZE="3"]Sinopsis:[/SIZE][/COLOR][/B]

[SPOILER]El argumento principal de la película.[/SPOILER][/CENTER][/QUOTE]

[B][COLOR="white"]Recomendada por:[/COLOR][/B] si nos la ha recomendado alguien o simplemente la hemos visto por iniciativa propia
[B][COLOR="white"]Veces vista:[/COLOR][/B] Si es las 1ª, 2ª, etc. que la ves

[B][COLOR="White"][SIZE="4"]Puntuación:[/SIZE][/COLOR][/B] [B][COLOR="Red"][SIZE="5"]X/10[/SIZE][/COLOR][/B]

[B][U][SIZE="3"]Tu crítica y valoración personal:[/SIZE][/U][/B][/CENTER]

Quedaría así:

Título de la película

Género: género/s que embarca
Director: el nombre del mismo
Año: año de estreno
Duración: minutos de duración

Sinopsis:

El argumento principal de la película.

Recomendada por: si nos la ha recomendado alguien o simplemente la hemos visto por iniciativa propia
Veces vista: Si es las 1ª, 2ª, etc. que la ves

Puntuación: X/10

Unido
agosto 15, 2009
The Fighter

La pelicula esta bastante bien,no soy muy fan del boxeo pero no me ha decepcionado,lo que mas me ha gustado ha diso la interpretacion de Christian Bale,acostumbrado a verlo como el caballero oscuro,verlo aqui como un adicto al crack me ha gustado como lo ha hecho

Nota 8/10

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ya tenéis actualizado el post principal con la plantilla y demás. Espero que valga la pena y la utilicemos todos!

Saludos :hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

muy buena si, es original ya que solo hay una escenario que es como si fuera una obra de teatro ( como si una obra de teatro echa peli, con narrador, capitulos, un unico escenario tipo teatro, etc. ) cosa que habra gente que le guste por esta dinamica y otros la odien por no haber escenarios y ser vacia.

Aunque la primera parte es la mas lenta y que puede parecer que no pase nada o que se estanque ( que lo hace en la primera hora ) a partir de la mitad se vuelve una peli cruel, sin compasion para el espectador. Como dije la primera hora es algo lenta y puede llegar a decir "cuando pasara algo ?" pero en realidad te introduce en el pueblo que a creado la peli haciendo que al acabar te deje mal cuerpo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
muy buena si, es original ya que solo hay una escenario que es como si fuera una obra de teatro ( como si una obra de teatro echa peli, con narrador, capitulos, un unico escenario tipo teatro, etc. ) cosa que habra gente que le guste por esta dinamica y otros la odien por no haber escenarios y ser vacia.

Aunque la primera parte es la mas lenta y que puede parecer que no pase nada o que se estanque ( que lo hace en la primera hora ) a partir de la mitad se vuelve una peli cruel, sin compasion para el espectador. Como dije la primera hora es algo lenta y puede llegar a decir "cuando pasara algo ?" pero en realidad te introduce en el pueblo que a creado la peli haciendo que al acabar te deje mal cuerpo.
@NEED no se ve la foto! al menos a mi no me sale

Superior