Hilo Oficial La última película que has visto

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010

7'5/10

Una película muy graciosa y divertida, te partes de risa en muchas escenas y el niño, monísimo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

7'5/10

Una película muy graciosa y divertida, te partes de risa en muchas escenas y el niño, monísimo.
Anda que postear esta que vimos ayer y no la de La Vida de Brian que vimos hace unos días... :buf:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Django unchained:

Buenísima!! Un peliculón, no pensaba que me gustará tanto, las 3 horas que dura pasan volando, se nota que es una peli de Tarantino por el carisma de sus personajes, algunos son geniales, peli de 10!!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Blancanieves y la leyenda del cazador.

Como ahora se va a estrenar la de Hansel y Gretel y es del mismo estilo de película, he visto ésta, a parte de que la tenía pendiente.

Me ha gustado, está bien, entretenida, pero no es un peliculón. Recomendable para echar un buen rato, y apta para todos los públicos.

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
El Fraude. Richard Gere, Susan Sarandon y Tim Roth. Picaresca del mundo financiero mezclado con un homicidio. psssss para una tarde lluviosa y la tele pillada no está mal

Unido
noviembre 30, 2010
Acabo de venir de ver Hansel y Gretel, la verdad deja un poco que desear la película....efectos especiales y tema de como han "maquillado" a las brujas están muy bien!! la recomiendo pero para verla en casa XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tadeo Jones

Un puto 1, único punto que se ganan solo por la calidad de la animación, que no compensa en absoluto la pedazo de basura que es.
Todo en la película, TODO, es un cliché predecible envuelto en una atmósfera de humor inofensivo y ñoño (¿para qué hacer bromas sobre Ricky Martin si solo le harían gracia a los niños de hace 15 años, ya que los de ahora no saben ni quién es?, un gran misterio). Predecible hasta la saciedad, con un protagonista tan absolutamente retrasado mental que si logró empatizar con el público habría que preocuparse acerca del coeficiente intelectual de la gente, además de idioteces incomprensibles como cargar al metraje de españoladas y luego hacer a Tadeo Neoyorkino para tener gancho internacional... Bueno en parte es comprensible, no sería creíble que un albañil contratado por enchufe tuviera trabajo hoy día en España...

Mala hasta la saciedad, ¿dónde han quedado esas Brillantes películas como Toy Story, donde la calidad visual iba a acompañada de un buen guión?. Pensaba que tras Planeta 51 habrían aprendido la lección, sólo con calidad visual y ambientación no se hacen buenas películas.

Penosa, no aguanté ni 20 minutos y eso que la pusieron en el tren. Y, con todo, de vez en cuando miraba la pantalla y sin auriculares ni nada decía para mí: "mira, otro cliché más...".
Para fin de fiesta la canción de Juan Magán... VIVA ESPAÑA

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

uno de los ultimos grandes westerns ( de los verdaderos no como los actuales ), si bien el inicio de los 3 protas en su viaje juntos es algo pesado en alguna escena, consigue escenas memorables ( finalazo ), un gran clint eastwood y gene hackman, grandisimo western.

Un peliculon, magistral fotografia, interpretaciones, guion, banda sonora, etc. Si bien queda coja en alguna cosa como que aparte de 2 personajes los demas no son gran cosa y le sobraria algunos minutos, es una pelicula lenta, de calidad, que habla de ambiciones, relacion padre-hijo ( en realidad el verdadero proposito de la peli ) y algunas grandes escenas memorable. Muy muy muy buena de uno de los grandes directores actuales.

basura infame, "te gusta lynch, miratela" dijeron "si" decia yo, 1 hora y media de tiempo perdido, no hay guion apenas, no hay casi dialogos ( literalmente, habra 20-30 minutos o menos ), el prota es para pegarle, la evolucion es nula, no sirve de nada ver la peli, ni gustandome el director y sus locuras en otras pelis puedo ver semejante desproposito ( una peli que se hizo famosa por el peinado del prota y por ser la primera del director, ya esta, lo demas es una aberracion )

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo ayer me trague estas 3:

Sinceramente Paranormal activity 4 es la mas mala de todas asi q 4/10 luego la de Movie 43 otro pastel 4/10 y por ultimo la de Rope Ralph, esta si estuvo entretenida y me rei bastante ya que salen muchos juegos a los que yo jugaba de pequeño. 7/10

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

Una pelicula que simplemente nos hace ver los que paso con esta Familia Española (En la peli son Americanos),a mi me impresiono aunque tambien esperaba un poco mas.Un 8 creo que es buena nota.

Me a gustado,te llevas algunos buenos sustos pero estan por salir peliculas de Terror que daran mas cague que esta,no es de las mejores de Guillermo del toro pero esta bien y entretenida.Creo que se merece un 7.​

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
jaja yo quiero ver la de mama, aver si me animo y la veo!! jajaja

Bueno pues yo la ultima pelicula que la verdad es que tenia muchas ganas de verla porque el director me gusta como trabaja...es la de......

La verdad es que a mi me gusto bastante, es divertida, eso si para le gente que le guste este tipo de peliculas les gustara...

Aparte del director que es Tim Burton que esto fue de lo primero que hizo..que fue un corto y va y resulta que gano con este corto de animacion.

Yo la recomiendo si os gusta Tim Burton claro!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Este finde he visto 2

Argo: Esta bien, la pelicula entretiene y esta bien contada, pero si ha sido la gran ganadora de los Oscars, creo que ha sido un año flojito.

Lo Imposible: Una buena pelicula y bastante dramatica. Tiene momentos emocionantes y otros de los que te desesperan. Me ha gustado mas que la de Argo, pero tampoco me ha parecido un peliculon.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Esta tarde he visto La casa, que la han echado en la tele.

Típica peli en la que hay uno que es el asesino, al principio se hace el bueno pero poco a poco va evolucionando y se vuelve loco totalmente. Me ha gustado porque me ha entretenido, con suspense e intriga hasta el final. No está nada mal.

Superior