Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
agosto 15, 2009

Llevaba tiempo queriendo verla y por fin esta tarde lo he hecho me ha gustado mucho,no tanto como la de el caballero oscuro pero tiene muy buenos detalles.
Tambien me ha gustado como han hecho a Bane y han dejado el estereotipo que este personaje ha tenido en comics,juegos o series de ser un maton sin cerebro que solo sabe destruir y no le han metido que se haga mas fuerte con veneno.Espero que hagan alguna mas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ca

Yo la vi aller y he de decir que no llega ni por asomo al nivel de ninguna de las anteriores aunque eso era visto, acción tiene poca y la trama sin profundidad dista mucho de cualquiera de la saga. Mi nota 6,5/10 para pasar el rato.
Demasiado le das... No llega ni a la suela de los zapatos de las dos anteriores.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Vi el Hobbit, y me ha parecido una de las mejores películas que he visto ...

Realmente es un peliculón, y va a ser una gran trilogía. Al principio me pareció algo lenta, pero poco a poco va cogiendo una velocidad increíble, te mete de lleno en la historia, la duración de la película es larguita pero no te aburres en ningún momento, se te hace corta, eso es fantástico :)

Le doy un 10, sin más, 100% recomendable.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Hobbit, creo que estará dejando satisfechos a los fans, pero a mí me ha dejado igual. Acción casi sin descanso, personajes más planos que el papel y efectos por un tubo. Era lo que me esperaba, por eso no me quejo, he pasado un rato agradable en el cine pero para nada he salido como cuando en su día vi Las Dos Torres. Alomejor es por la edad, no sé...

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
La ultima hace un rato y ha sido el legado de bourne, que aunque no me parece mala ni mucho menos me gustaron mas las anteriores, tambien me gustaba mas con Matt Damon, eso si la bso me sigue encantando xD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ayer vi Furia de Titanes, muy buena película.

La película me gustó mucho, me metí de lleno en ella gracias a la historia que trataba, parecía que estaba jugando al God of War XXXD La duración me parece muy buena, porque dura 1 hora y media más o menos y es suficiente, sale lo justo, y no empieza a meter chorradas que en algunas películas sobran y se hacen excesivamente largas.

Le doy un 8/10, ahora me tengo que ver Ira de Titanes :)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ira de Titanes, muy buena película.

Me ha gustado algo más que la primera, porque tiene más acción. Respecto a la duración digo mismo que con la primera, la hora y media es perfecta, lo justo que debe aparecer en la película aparece.

Lo negativo de ambas películas, los dos finales, son muy sosos.

Bueno, le doy un 8/10, muy recomendable ver las dos pelis si te gusta este género.

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
Batman The Dark Rises

La tercera y última película de Batman, está bien hecha, buenos efectos, personajes variados, el antagonista principal me gustó (aunque tengo alguna queja con las escenas finales), el actor hace muy bien su papel. No obstante, hay una escena de la actriz Marion Cotillard que me pareció muy falso y hasta me dio un poco de vergüenza ajena. Al margen de eso, en general, la película es entretenida (aunque para mí la mejor es The Dark Knight ^^)

7/10

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012

La han puesto hoy en la 1 y es un peliculón que debería de hacer reflexionar a algunas personas sobre lo que hacen... Este tipo de películas siempre sacan mi ira. Y también me hacen llorar :,(

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009

10/10

Simplemente espectacular, impresionante, tremenda... y me quedo corto, la estaban echando en el Digital + y la e empezado a ver por décimonosecuanta vez, es PERFECTA, simplemente eso, si no la has visto nunca, te deberían de meter en la cárcel hasta que la vieras :cunao:​

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El hombre de los puños de hierro:

Me esperaba mas, tiene el toque de Tarantino con mucha sangre y algunos momentos buenos, pero no me acabó de convencer

----------

Looper:

Dura casi dos horas, la primera hora es aburrida y no engancha, pero en la otra parte cambia totalmente y acabas pasando un buen rato, pero sin mas, lo mejor son los momentos del gran Bruce Willis :jeje:

Unido
mayo 6, 2009
El Hobbit:me a parecido un peliculón,an incluido cosas que no estaban en el libro,a tenido bastante acción,grandes decorados...en definitiva un peliculón que no se puede perder nadie.

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
La ultima peli que vi fue la de "Lo imposible" y la verdad es que no estuvo nada mal. Hacia tiempo que no iba al cine y disfrute un montón. La siguiente? Me gustaría la del Hobbit. Tiene que ser una pasada. Ademas, tengo entendido que esta tiene un 3D muy bueno.

Unido
mayo 11, 2009

Es una buena pelicula, pero a mi modo de ver, no es ni por asomo un peliculon como dicen todos, sabia que no seria como ESDLA, pero con tan buena critica me esperaba algo mejor, mas epico y me ha decepcionado, las casi 3 horas se me han echo un tanto pesadas, sobre todo el principio. Ahora a esperar a ver si las secuelas mejoran algo.​

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

UP , magnífica película de animación , muy entretenida y algunos momentos muy buenos , lo cuentan con unos personajes buenisimos a la par que carismaticos y eso és lo mejor para mi . 8.5/10

K19- The Windowmaker peliculón de principio a fin , la primera mitad puede resultar un poco intrascendente pero con la 2a parte lo compensa de sobra , por cierto basada en una história real , se la recomiendo a todo el mundo que no la haya visto 9/10

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Sin duda el hobbit a sido la ultima que he visto y me encanta ya he ido dos veces al cine a verla y la recomiendo sin ninguna duda

Maskys

AalbeertyyLL00
Unido
noviembre 18, 2012
Yo la última que he visto también ha sido el Hobbit, es una pasada de peli, para mi la mejor hasta ahora, no hay palabras!

Superior