Hilo Oficial La última película que has visto

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Excelente película, aunque ya la había visto, ayer la volví a ver y no dudaría en volver a verla una vez más, intrigante hasta el final.

9/10

Bueno pues esta la acabo de terminar de ver y sin duda cada uno se toma la justicia por su cuenta.. :buf:

7/10

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010

10/10

Para mí una de las mejores películas que he visto, los dialogos y la trama en sí increíbles, tiene momentos muy impactantes y emocionantes, no la había visto hasta ahora y me ha encantado, sublime.

Nos vendría bien a alguien así.

9/10

Sensacional, desde principio a fin te mantiene pegado al asiento sin poder moverte ni un segundo, la he visto dos veces y volvería a vermela otras muchas más, sin lugar a dudas una de las mejores, sencillamente espectacular.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

La acabo de ver por enésima vez. Para mi, una de las mejores películas que he visto nunca. Para los mas críticos tendrá defectos, pero a mi me atrapa y me llena por completo. Peliculón.

10/10

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008

Solo voy a decir que dura 3 horas y se me ha echo corta.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Solo voy a decir que dura 3 horas y se me ha echo corta.
Mi teoría con el Hobbit es que para hacer 3 películas van a tirar de Silmarilion y de estirar la trama mostrándote cosas curiosas de la Tierra Media. Con el Señor de los Anillos les faltó tiempo y ahora les sobra.
Como tú la has visto alomejor has sacado alguna conclusión ya, yo iré la semana que viene.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mi teoría con el Hobbit es que para hacer 3 películas van a tirar de Silmarilion y de estirar la trama mostrándote cosas curiosas de la Tierra Media. Con el Señor de los Anillos les faltó tiempo y ahora les sobra.
Como tú la has visto alomejor has sacado alguna conclusión ya, yo iré la semana que viene.
la tercera pelicula será un enlace entre el hobbit y el señor de los anillos según parece

y como les de por hacer escenas del Silmarilion : DDD, menudas batallas habia..

Unido
diciembre 17, 2009
yo tmb he ido a ver el hobbit y la verdad es lo que dicen dura 3 horas , pero que pasan volando , muy bien hecha , los personajes me gustan bastante tienen mucho carisma , la 1 de la saga para mi muy buena un 9,5/10

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Los mercenarios 2, la verdad es que la primera me gusto mas, pero que esta es mas de lo mismo accion accion y mas accion, la recomiendo para pasar un buen rato

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El legado de Bourne:

Buena peli de acción que sigue la linea de las anteriores de las sagas, acción sin fin desde el principio hasta el final, muy entretenida.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Brave, aunque no es de lo mejor de pixar y hay un tema que lo estiran demasiado me a gustado, para ver en familia y tal es buena opcion.

esta bien, es de esas pelis dificiles y de pensar y me gusta, aunque con sus fallos o cosas no tan bien monta un buen mundo futurista, original y una historia solida

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

A partir de Ayer estan reponiendo la Trilogia del Señor de los Anillos en La Sexta,hoy toca Las Dos Torres y supongo que mañana El Retorno del Rey.

PD:Es muy normal que hagan de The Hobbit otra Trilogia ya que su historia no se puede contar en una pelicula al igual que la anterior Trilogia.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@NEED yo también vi Brave y menudo chasco... me esperaba otra cosa, en los anuncios no te ponían de lo que realmente trataba la peli.

Unido
mayo 11, 2009
Ca
El legado de Bourne:

Buena peli de acción que sigue la linea de las anteriores de las sagas, acción sin fin desde el principio hasta el final, muy entretenida.

Yo la vi aller y he de decir que no llega ni por asomo al nivel de ninguna de las anteriores aunque eso era visto, acción tiene poca y la trama sin profundidad dista mucho de cualquiera de la saga. Mi nota 6,5/10 para pasar el rato.

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Yo vi esta con la novia...

Creo que es una película casi que hay que ver obligados con la novia para tenerla contenta y luego nos deje un rato para jugar a la PS3 xD

Acerca de la película...pues un poco de lo mismo, lo únicos que me ha llegado a gustar es la parte de la acción y nada más, el resto de película puedes hacer otras cosas que tampoco uno se pierde mucho xD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ca

Yo la vi aller y he de decir que no llega ni por asomo al nivel de ninguna de las anteriores aunque eso era visto, acción tiene poca y la trama sin profundidad dista mucho de cualquiera de la saga. Mi nota 6,5/10 para pasar el rato.
Para gustos los colores, no es la película del año, pero es entretenida, que es lo que se pide a este tipo de pelis, te puede gustar mas o menos, pero si algo tiene es acción :D

Superior