Hilo Oficial La última película que has visto

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010

Película de la que me esperaba mucho mas tras el listón tan alto que dejo en El caballero oscuro, con ese pedazo de guion y la memorable actuación de Heath Ledger en el papel de Joker.

El desarrollo de la película es lento y Batman aparece en contadas ocasiones, el guion no me termina de convencer, con la historia y caracterizacion de Bane meten una patada enorme a la historia de toda la vida, una catwoman mejorable, para ser el broche final de la triologia es un poco decepcionante, pero cumple con su cometido que es entretener y sin estar a la altura del caballero oscuro es muy recomendable verla en un momento de aburrimiento.

El final de la película bastante épico y abierto(cosa incomprensible ya que Nolan dijo que no continuaría la saga...), manchado por un personaje que no pinta demasiado en esta triologia y no tiene mucho sentido.

6,5/10
Pelicula aceptable, no muy fiel a la historia y bastante peor a su antecesora pero entretenida.

Unido
agosto 7, 2012
Memento

Memento_-_Region_4_por_locodelaruta.jpg

En general me ha gustado. Lo de la peli "hacia atrás" se ve pocas veces y resulta curioso.
Eso sí, el final, bastante soso.

Puntuación: 7/10

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Pues bastante entretenida la verdad, y a la vez algo agobiante ya que se repite una y otra vez el mismo día y acabas un poco de los nervios xD pero vamos está muy bien e intrigante hasta el final para saber como sale de ello.

8/10

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Arthur chritsmas, me ha encantado...

Que ganas tengo de ver la cara de mi hermana pequeña cuando abra su regalo de navidad.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010

Es una película bastante especial, se repite una y otra y otra vez el mismo día, con varias escenas repitiendose, llega a agobiar al meterte en la piel del personaje y ver que una vez tras otra siempre ocurre lo mismo y en ningún momento tienes ni idea de como se podrá arreglar, muy graciosa y recomendable, a mí me gusto.

7'5/10

Llevaba tiempo queriéndola ver y no la encontraba por ningún sitio hasta hoy, que la han puesto en televisión y he tenido la oportunidad de verla, tenía muchas ganas, la historia me encanta desde principio a fin, con los giros de "360º" que toma a veces, absolutamente recomendable.

9/10

Unido
diciembre 17, 2009
los amos del barrio , pensaba que seria una mierda de peli , pero me he reido y bastante , la recomiendo para pasar un buen rato !! un 7'5/10

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
underworld el despertar, la verdad es que me esparaba mucho mas de esta peli, es muy corta y el argumento es tristisimo, en mi opinion la peor de la saga

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Pues Blade 3 es la ultima peli que he visto, hacia mucho tiempo que no veia nada de este cazavampiros y la verdad es que me ha picado el gusanillo de ver la trilogia, a ver si la primera es tan buena como la recuerdo

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
La verdad es que la última película que he visto(aunque ya la había visto antaño) ha sido the ring. Para mi gusto una película buenísima (y con mensajes subliminales incluidos XD).

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

7,7/10

No es un peliculón; obviamente no alcanza a la inmensa Gran Torino; pero es una película agradable, bonita de ver, que se disfruta. Recomendable.

Pros
-Clint Eastwood como actor, con eso ya basta
-Buen reparto que cumple de sobras, Amy Adams, John Goodman, hasta Justin Timberlake! aunque este no tanto como los demás peeeero..
-Que te guste el béisbol
-Algunas conversaciones
-Trailer del Hobbit de 5 min :DDDDDDDD
-Clint Eastwood ¬¬

Contras
-Es una "comedia" más, destaca por Clint Eastwood pero poco más
-Gran Torino como precedente
-Tengas elevadas expectativas
En resumen, un película que se disfruta si no le pides mucho y si te atrae minimamente Clint Eastwood.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

7,7/10

No es un peliculón; obviamente no alcanza a la inmensa Gran Torino; pero es una película agradable, bonita de ver, que se disfruta. Recomendable.

En resumen, un película que se disfruta si no le pides mucho y si te atrae minimamente Clint Eastwood.
Pensé en verla la semana pasada pero al final pasé.. no creo que le pegue mucho a Clint Eastwood un papel así no?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Pensé en verla la semana pasada pero al final pasé.. no creo que le pegue mucho a Clint Eastwood un papel así no?
no te creas, encaja bastante bien, es el alma de la película; hace de viejo gruñón y fanfarrón, no es su papel definitivo pero no está mal .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
no te creas, encaja bastante bien, es el alma de la película; hace de viejo gruñón y fanfarrón, no es su papel definitivo pero no está mal .
Viejo gruñón y fanfarrón? vamos como en el Gran Torino, Million Dolar Baby etc.. xDD

Bueno, tal vez la "compre" para alguna tardecilla o algo..

Superior