Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
noviembre 8, 2010
Yo vi el sabado Blancanieves y la leyenda del cazador.... momentos absurdos en los que pasan cosas sin ninguna explicacion, así porque sí, y que solo se salva en cierta manera por lo CACHONDISIMA que esta Charlize Theron como reina malvada y su gran interpretacion.

Puntuacion-- 5/10 (y aprueba por la rubiaca)

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
El sábado vi : Amazing Spiderman ,no la recomiendo deja mucho que desear ¡¡ y mas siendo un principio conocido que se vendió como novedad.Lo único bueno la calidad de los escenarios y la destrucción.

Puntuación :4/10

Marniel_25

Marniel_25
Unido
noviembre 5, 2012
La última película que vi fue Argo, muy muy recomendable. Ben Affleck como director es bastante mejor que como actor

Unido
agosto 7, 2012
The Amazing Spiderman

Me encanta Spiderman y me ha encantado la peli, pienso que ha estado a la altura de la primera. Además, me ha gustado mucho el enfoque más cercano a Peter Parker que a Spiderman. Espero con ansia la segunda parte.

Puntuación: 8/10

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Bueno pues ayer volví a ver este peliculón en Neox, ya que cuando la pusieron hace poco en Gangrena 3 la ví con @kaiser ice, pues ayer la volví a ver uuuna vez más con @Araziel y @SaiSaEr

Un peliculón sin duda con una gran historia donde se ve que a veces hay que tomarse la justicia por su mano.

8/10

Unido
abril 22, 2010

Bueno pues ayer volví a ver este peliculón en Neox, ya que cuando la pusieron hace poco en Gangrena 3 la ví con @kaiser ice, pues ayer la volví a ver uuuna vez más con @Araziel y @SaiSaEr

Un peliculón sin duda con una gran historia donde se ve que a veces hay que tomarse la justicia por su mano.

8/10
gangrena 3?, nuevo canal? xDDD, esa peli esta muy bien, recomendable, lo unico malo de esa peli es que creo que puede ser incluso mejor de lo que es,

Unido
agosto 7, 2012
Resident Evil: La Maldición

Resident Evil la Maldicion 4.jpg

Bueno, una peli de acción decente, fiel a los "Resident Evil" de ahora. Como fan de la saga, pues sobra decir mi opinión al respecto de toda esta movida de los 2 últimos juegos y esta peli. Mas allá de eso, pues nada, que está decente.

Puntuación: 6/10

Unido
febrero 23, 2008
La ultima que eh visto amanecer parte 2.
Que me lluevan palos, pero le doi un 7/10 y para mi la mejor de la saga. La escena de la batalla esta muy bien.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
El mundo es nuestro. Película divertidísima y fiel reflejo de la España actual. Para mí, la mejor película española del año de las que llevo vistas :), que recuerda al mejor Berlanga. Recomendable 100%. 9/10.

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Bien..aquí os dejo lo último que he visto..
En primer lugar "Yo Cristina F",una peli de Uli Edel,semidesconocido incluso para mi,fiel retrato de la movida juvenil en la Alemania de los 80.Pocas peliculas han tratado las adicciones de forma tan explícita..quizás "Dragstore cowboy" o,abanzándose a su tiempo, "El hombre del brazo de oro" de Otto Preminger.
A continuación (y para relajar la mente) opté por "Bienvenido a la casa de muñecas" una peli de Todd Solonz,cineasta americano crítico como pocos con la gente de su tierra.Impagable la versión de Satisfaction de los rollings..entretenimiento notable.
Por último estuve viendo "Oh Brother!".Para mi,de lo mejorcito de los Cohen..Tremenda
Saludos!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Total Recall

Muy entretenida peli de ciencia ficción, con grandes dosis de acción durante las 2 horas que dura, no me esperaba gran cosa, pero es muy recomendable :palmas:

Última edición:

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
La ultima peli que he visto es la de Transformers: El lado oscuro de la luna que me la compre el otro dia en hd, que pedazo de pelicula es super caotica, hubo un momento en que no sabia como iban a conseguir salir de esta nuestro amigos robots.
Os la recomiendo para una buena tarde de accion porque es accion de principio a fin

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Buenísima película con dos reconocidos actores, gran historia que mantiene el suspense hasta la última media hora donde toda la película da un giro brusco inesperado, muy recomendable.

8/10

xeito89

xeito89
Unido
agosto 7, 2008
Los vengadores.... muyyyy buena... xD
Aunque seguro la hayáis visto muchos, es una película para verla mas de una vez...

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Resident Evil: La Maldición

Ver adjunto {nombre}

Bueno, una peli de acción decente, fiel a los "Resident Evil" de ahora. Como fan de la saga, pues sobra decir mi opinión al respecto de toda esta movida de los 2 últimos juegos y esta peli. Mas allá de eso, pues nada, que está decente.

Puntuación: 6/10
La misma, es mi última peli pero este sábado veré Amanecer Parte 2. De Resident Evil la Maldición decir que deberían hacer muchisimas mas peliculas animadas los videojuegos, los animo y las veré y pagaría por verlas. Una pelicula de Uncharted, Assasins y no dejar solo el corto que hicieron hace tiempo ojala hiciesen mas pelis sobre videojuegos y animadas como esta de Resident Evil. Yo la nota le pondría un 7/10.
También decir que hay peliculas sobre videojuegos o con nombres de videojuegos que son mas malas que el vicio, como la de dragon ball esa nueva y muchas mas pero porque no son pelis curradas en mi opinion.

Superior