Hilo Oficial La última película que has visto

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
y la peli se desarrolla en México, no? si es así creo que también la veré esa, me gustan este tipo de pelis, jeje :eek:lee:
Así es, peeero no te la recomiendo, bueno haz lo que quieras obviamente pero te acordarás de mí y de mi consejo xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hombre es que no es una película cualquiera, es una catástrofe natural que realmente ha pasado no hace mucho donde han habido millones de muertos, familias destrozadas etc, es una historia real de algo muy importante que ha pasado en la historia, de ahí su gran publicidad, vale que no la quieras ver en el cine pero al menos verla "gratis", pienso que es una película imprescindible.
Venga ya, su publicidad viene de Mediaset y de su participación en dicha produccion, no le des más vueltas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Venga ya, su publicidad viene de Mediaset y de su participación en dicha produccion, no le des más vueltas.
Que si que vale, si no la quieres ver no la veas.. yo solo la aconsejo, no obligo xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

7,5-8/10​

Bastante buena y mucho mejor que la anterior. Muy recomendable.

Pros
-Guiños a las anteriores
-Localizaciones
-
Me recordó un poco al Joker el villano......,pero poco....
-Momento Apocalypse Now
-La duración, 2 h y media casi que se pasan enseguida
Contras
-
El intento de modernizar a Q y a Moneypenny
-
Lo poco que dura la chica Bond :(:(

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Doghouse:

Va de un grupo de chicos que han tenido una serie de problemas sentimentales con mujeres y que se juntan para hacer un escapada, al pueblo al que van se ha extendido un virus que solo afecta a las mujeres y las transforma en zombies.

Tiene momentos divertidos, pero es algo floja, los zombies son de los mas tontos que visto en una peli de zombies :buf:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

a pesar que e visto opiniones y casi todos dicen que es buenisima, no me gusto tanto, aun asi es original, curiosa, simpatica, etc. Es un pueblo raro de los años 60 donde un chico y una chica se fugan de casa para estar juntos ( eso es resumido, no es la tipica historia de amor aun asi ).

una peli llena de pajas mentales y fumadas propias del director, aun asi fascinante, atrapa y crea momentos realmente interesantes con algun personaje acojonante.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
pues esta noche han puesto en la tele "La zona Gris", no la habia visto y la verdad que esta muy bien. La recomiendo a los que le guste el tema Nazi y los campos de concentracion.

P.D: Harvey Keitel, espectacular.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

obra maestra, donde narra las mas profundas miserias de un hombre y d ela crueldad humana, una de las peliculas mas tristes que e visto jamas, que te destroza el alma y mas sabiendo que es una historia real, dramatica y que te hace llorar por el evidente patetismo del tema y de como el monstruo no es el protagonista sino que puede ser cualquiera de nosotros.

Unido
octubre 26, 2010
V de Vendetta

10/10

Siempre habia oido hablar de ella pero nunca me habia animado a verla. Antes viendo el hilo la he visto y me he decidido a darle una oportunidad a las 5 de la mañana. Son las 7:20, acabo de terminar de verla y solo diré una palabra: IMPRESIONANTE.

Se ha ganado un puesto entre mi top de mejores peliculas de la historia sin duda, cada momento me ha parecido sublime y no me he aburrido en ningun momento en la pelicula aun siendo la hora que es. Me postro a los pies de esta maravilla cinematografica

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

obra maestra, donde narra las mas profundas miserias de un hombre y d ela crueldad humana, una de las peliculas mas tristes que e visto jamas, que te destroza el alma y mas sabiendo que es una historia real, dramatica y que te hace llorar por el evidente patetismo del tema y de como el monstruo no es el protagonista sino que puede ser cualquiera de nosotros.
con 3 lineas me has convencido sin querer de ver la película xddd

PD:

El Caso Slevin

Lo mejor es que es de esas películas que quieres ver como acaba , entretenida para pasar un buen rato , 7/10

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ya aviso que es en blanco y negro y totalmente de drama, no es una peli para entretenerse sino para ver algo muy triste, en ocasiones lenta
que la película sea en blanco y negro echa para atras a muchos pero no debería , hay películas que deben ser vistas como la de luces de la ciudad de charls chaplin

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Un ciudadano ejemplar:

Muy buena, está llena de sorpresas y giros inesperados, además de que deja un buen mensaje y deja en entredicho lo demagoga que puede llegar a ser la justicia, muy recomendable para todos.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011

La tormenta perfecta: 8'5/10

Me esperaba menos pero me a parecido una gran peli! y si la veis en pantalla grande acabareis mareados de tanto va y ven del barco XD.

Superior