Hilo Oficial La última película que has visto

K

Kesar

@JANFREY dijo:
@delfinator dijo:

Está bien, pero pasan cosas (acciones de los personajes) bastante poco creíbles, aparte de algún deus ex machina que no voy a comentar...
La serie a mí me gustó, una cosa que siempre busco es que como mínimo me entretenga y eso lo consiguió. A parte me hizo reír en algunas escenas (no las voy a comentar).

Vale, la historia puede ser poco creíble... Lógico, ¿crees que existen los zombies? Je, je... Ahora en serio, si existieran los zombiés algo así podría pasar. Bueno, casi todo... Es cierto que hay un momento de la película que algunas acciones de algunos personajes son algo "extrañas" pero no quita que me lo pasara muy bien viéndola con unos amigos.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@JANFREY dijo:
@delfinator dijo:

Está bien, pero pasan cosas (acciones de los personajes) bastante poco creíbles, aparte de algún deus ex machina que no voy a comentar...
tengo ganas de verla, todo lo que sean series de este tipo, y mas con zombies me atraen, apenás son 5 capitulos, así que en cuanto lo haya visto te cito para comentar que me ha parecido :eek:lee:

Unido
abril 23, 2008
ayern emitieron cadena perpetua, la he visto ya 3 o 4 vezes y sige encantandome le doy un 9 bien gordo.. por si a alguien le interesa esta noche en la sexta 3 emiten Saw IV.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

un 7 y gracias xD

las criticas creo que son muy parecidas a las de "matalos suavemente", buen reparto, buen planteamiento, pero ....... pero me quedo con esa, esta en serio, algunas cosas del argumento eran de wtf

pero esta es mas entretenida, mas palomitera con lo que para gustos estan los colores

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Simplemente genial, me encantó la peli, hacía tiempo que no veía una peli en el cine que me hiciera reir tanto.. no hay nada mejor, bueno sí, un puto apache con metralletas.. XXXD

9/10

No estuvo mal tampoco, un poco predecible el final pero vamos, un simpático dibujo animado con algunos puntillos.

6/10

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Resident Evil: Venganza

Un derroche de acción durante toda la peli sin freno, con algún susto que otro, es muy espectacular, el único pero que le pongo es que se me ha hecho corta, apenás dura 1 hora y media

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@TheDarkKnight dijo:
@delfinator dijo:

Pero sigue la misma estética que las anteriores o es mejor ?
si es similar a las anteriores, con alguna sorpresa de por medio que prefiero no comentar para no chafarle la peli a nadie, a mi la peli me ha encantado, algo mas que la útlima que sacaron por lo menos, pero te quedas con mas ganas de ver mas, de todas maneras me gustan todas las de la saga :D

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@delfinator dijo:
@TheDarkKnight dijo:

si es similar a las anteriores, con alguna sorpresa de por medio que prefiero no comentar para no chafarle la peli a nadie, a mi la peli me ha encantado, algo mas que la útlima que sacaron por lo menos, pero te quedas con mas ganas de ver mas, de todas maneras me gustan todas las de la saga :D
Si, tu sabes están bien pero prefiero la historia de los juegos pq en las películas lo lían todo :douh: espero que sea mejor que la última que lo único que me gusto fue ver a wesker!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No entiendo como os puede gustar la peli de TED, me pareció malísima, ni los chistes la salvan. Tenía potencial para ser mejor y se convierte en una pastelada insoportable.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@JANFREY dijo:
No entiendo como os puede gustar la peli de TED, me pareció malísima, ni los chistes la salvan. Tenía potencial para ser mejor y se convierte en una pastelada insoportable.
Cuestión de gustos, creo que lo primero que hay que hacer es entender lo que te guste a ti no nos tiene que gustar a todos, sin ir de malas tio!

Ayer vi

Me pareció muy buena aunque algo por debajo de su primera parte, lo mejor los cameos y chistes de las leyendas del cine de acción! :elefante:

Unido
febrero 23, 2008
residen evil venganza

me ah gustado mas que la ultima, lo que pasa que ni me enterado del tiempo, se me ah hecho muy corta y acaba en el mejor momento

Unido
mayo 11, 2009

Pelicula sobre artes marciales mixtas, donde los protagonistas (antiguos luchadores) se ven obligados a volver a la jaula por unos u otros motivos. No es solo otra pelicula de lucha mas, si no que arrastra una muy buena historia desde mi punto de vista.
En general es una pelicula que me a encantado de principio a fin y se la recomiendo a todo el mundo. 9/10​

Superior