MrSheloner
MrSheloner
Project X. Malisima,esperaba una peli de coña,divertida... y me encuentro con un videoclip de hora y media,madre mia,casi me duermo.
A mi no me llama nada la atención esta película y ese humor me parece bastante absurdo, como Torrente. Así prefiero series como Padre de familia o mi comedia favorita que es "Resacón en las Vegas" (la primera parte, para mi no hubo continuación).Dredd:
Mala, estética videojueguil muy espectacular pero un guión escrito por un mono con unos fallos muy gordos.![]()
Ted:
![]()
Mala también, no entiendo tantos buenos comentarios de la gente. Me ha parecido horrorosa, algunos puntos tipo FG metidos en una trama pastelosa e insoportable. Lo peor sin duda los españolismos en los doblajes, ese "por mi hija ma-to" me hizo mucho daño.
Buf, ten cuidado porque meterse con la trilogía de Batman no difiere demasiado de meterse con Mahoma en ciertos países... Lo digo por experiencia. XDyo la ultima que vi fue la ultima que ha salido de batman, no os la recomiendo pues es aburrida y muy predecible, sali del cine con la impresion de que me habian robado, al menos es mi opinion a lo mejor a un fan de batman le encanta
Jajaa gracias por el aviso, oidme peña que la trilogia de batman es la caña no me hagais caso, peliculon como ninguno@Darksoul69 dijo:
Buf, ten cuidado porque meterse con la trilogía de Batman no difiere demasiado de meterse con Mahoma en ciertos países... Lo digo por experiencia. XD
Cada uno es libre de expresar su opinión, pero tan válido es que a unos les parezca una mierda, como que a otros les parezca la hostia.@Darksoul69 dijo:
Buf, ten cuidado porque meterse con la trilogía de Batman no difiere demasiado de meterse con Mahoma en ciertos países... Lo digo por experiencia. XD
Yo la vi hara poquito también, a mi si que me gustó bastante xDPues el viernes vi la de Ted. Tenía sus puntos, pero creo que como peli es un truñete.
Pues mira que era mala, pague para echarme una siesta más bien. Te lo aseguro, se podría decir que soy fan de Batman y no me gustó nada@Darksoul69 dijo: