Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
febrero 21, 2007
@JANFREY dijo:
Dredd:
Mala, estética videojueguil muy espectacular pero un guión escrito por un mono con unos fallos muy gordos.

Ted:

Mala también, no entiendo tantos buenos comentarios de la gente. Me ha parecido horrorosa, algunos puntos tipo FG metidos en una trama pastelosa e insoportable. Lo peor sin duda los españolismos en los doblajes, ese "por mi hija ma-to" me hizo mucho daño.
A mi no me llama nada la atención esta película y ese humor me parece bastante absurdo, como Torrente. Así prefiero series como Padre de familia o mi comedia favorita que es "Resacón en las Vegas" (la primera parte, para mi no hubo continuación).

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

Intocable.

La he visto ahora mismo.

Buenísima. El guión es muy bueno y capaz de calar hondo tanto con las escenas de drama como con las de comedia, en algunos momentos la comedía es ''cruel'', pero me he reído muchísimo igualmente...y es difícil que una película me haga reír. La película narra el drama personal de uno de los protagonistas con toques de humor por el otro, y consigue una mezcla muy buena. Y si, le doy mas nota que a Los Vengadores. Ya podrían hacer mas pelis así...Se la recomiendo a todo el mundo.

9/10​

Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009

MEN IN BLACK 3

8/10

Muy buena la verdad, empieza flojisimo, al principio me decepciono, creía que seria la tipica tercera parte en la que ponen cualquier excusa para continuar la saga. Pero no, cambios bruscos en la trama que cambiaron mi opinión totalmente, muy muy buena, te mantendrá enganchado hasta el final, aguantando el principio de la película y del final mejor no hablo pero por el final le he subido un punto la nota. Si te gustaron las dos anteriores esta es imprescindible.

Unido
diciembre 14, 2008
Juan de los Muertos

No se que decir de esta peli la verdad, al ponerla casi la quito, pero la dejé y bueno sabiendo lo que es me reí en algunos puntos, esta peli viéndola en otro estado y con colegas sería un peliculón... jajajja.

Saludos.

miyiu

Miyiu_miu
Unido
agosto 13, 2012
El dictador

En verdad cuando la vi creia que sería pésima, pero me sorprendió y la verdad es que está pasable, te ries algo y es entretenida

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
yo la ultima que vi fue la ultima que ha salido de batman, no os la recomiendo pues es aburrida y muy predecible, sali del cine con la impresion de que me habian robado, al menos es mi opinion a lo mejor a un fan de batman le encanta

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Darksoul69 dijo:
yo la ultima que vi fue la ultima que ha salido de batman, no os la recomiendo pues es aburrida y muy predecible, sali del cine con la impresion de que me habian robado, al menos es mi opinion a lo mejor a un fan de batman le encanta
Buf, ten cuidado porque meterse con la trilogía de Batman no difiere demasiado de meterse con Mahoma en ciertos países... Lo digo por experiencia. XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
@Darksoul69 dijo:

Buf, ten cuidado porque meterse con la trilogía de Batman no difiere demasiado de meterse con Mahoma en ciertos países... Lo digo por experiencia. XD
Cada uno es libre de expresar su opinión, pero tan válido es que a unos les parezca una mierda, como que a otros les parezca la hostia.

Y ya te lo dije. Mientras se respeten los gustos y las opiniones, toda valoración es respetable.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@JANFREY dijo:
@Darksoul69 dijo:

Pues mira que era mala, pague para echarme una siesta más bien. Te lo aseguro, se podría decir que soy fan de Batman y no me gustó nada

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estaba de cachondeo, se de sobra que cuando expresé mi opinión provoqué a más de uno por las formas. Yo no quería, pero estaba tan reciente todo que la gente era mucho más sensible y se rebotaron con el primer post que puse en el que daba solo mi opinión. Acabé rebotándome y me inundaron a notificaciones, no tenía tantos enemigos en un hilo desde que hace dos años la lié en la peña del Barça.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Jaja si yo lo recuerdo también. Y también se soltó algún spoiler y se lió XXXD

Yo soy de los que la peli de Batman le encantó de principio a fin, para algunos la mejor peli que va de año es los vengadores, en cambio a mi me pareció decepcionante. Fui al cine a ver Batman, y para mi esta si es la mejor de lo que va de año.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Un autentico peliculón y una actuación de Clint Eastwood espectacular para mi su mejor actuación, es una película buenísima muy emotiva, todo el desarrollo de la trama es buenisimo, la historia trata de un hombre ya anciano que se a quedado viudo y fue militar en Korea y "odia" a la raza china o como el dice "rollitos de primavera" poco a poco vas atrapándote con la historia y los personajes y el final es brutal.

Recomiendo mucho ver la película a quien no la haya visto, es una película de las que ya no hay, no tiene efectos especiales ni nada similar pero consigue tenerte clavado a la pantalla sin poder dejar de verla y como ya e dicho y es costumbre es las peliculas de Clint tiene una carga emotiva realmente bestial.

9,5/10 no se lleva el 10 porque a pesar de lo buena que es el final me a dejado frió.

por ultimo me quedo con "Vamos pequeños cowboys en miniatura":amor:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Los Juegos del hambre

Esta entretenida, pero es bastante previsible. El futuro proximo que intentan recrear no me convence demasiado, aunque la historia de fondo si me parece interesante.

P.D: peliculon @makinero , Gran Torino, pero no se ve la foto :buf:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La ultima pelicula que he visto ha sido la de Mirror Mirror, y la verdad que a mi me gusto bastante la peli

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Phantoms:

Una peli de hace ya años, pero que merece la pena, con un buen argumento y con algún que otro susto de por medio, que hace que te mantengas en tensión durante toda la peli, gracias a @Kesar por prestármela :jeje:

Superior