Hilo Oficial La última película que has visto

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
LUCY







Género: Ciencia-Ficcion
Director: Luc Besson
Año: 2014
Duración: 90 minutos de duración

Sinopsis:

ohansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo. (FILMAFFINITY)

Recomendada por: Iniciativa "hypeada" propia
Veces vista: 1ª... aunque creo que pide verla una 2ª vez


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Y lo ha vuelto a hacer... Luc Besson me ha vuelto a dejar como en la mayoria de sus peliculas... con un "BLUFF" de final... Eso si... que no falte su pseudo-mensaje moral de siempre y su persecucion de coches a la "francesa"

La pelicula es un "sin sentido", por momentos preciosa visualmente y no solo por la Johansson... Si le perdonamos lo absurdo de su planteamiento... es hasta entretenida y corta ... muy corta, con mas minutos quizas se hubiera desarrollado mejor un final para mi un pelin precipitado.

Y ahora un spoiler gordo... pero que cuando la veais, me gustaria que leyerais y comentarais conmigo si ese debio ser o no ese FINAL.

Vale... Lucy viaja en el tiempo... ok... y se encuentra a "Lucy" nuestra ancestra mas lejana... y con una imagen calcada a la de la Capilla Sixtina... le toca con su dedo... y PAM!!! el origen de todo... Hubiera sido genial y punto... sobraba ese final abierto de "Estoy en todas partes"

Lo mejor: El principio con un "intercambio" de secuencias a modo de similes
intercalando imagenes de documentales y la accion propia de la pelicula
y Morgan Freeman como un "narrador de un documental de la 2" ... cosa que va haciendo en casi toda la pelicula.

Y hasta aqui mi cronica de una pelicula patrocinada por la caida de PSN :D
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
Godzilla



Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª

Género: Ciencia ficción, Acción, Drama
Año: 2014
Duración: 123 min
Sinopsis:
Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres.

Puntuación: 4/10

Tu crítica y valoración personal:

La verdad es que menos mal que no pagué por ver semejante MOJÓN cuando me dijo un amigo de ir a verla al cine.

La he visto hoy y lo único bueno que tiene la peli es que sale "Walter White" al menos durante un cacho.

Después de eso es una americanada más con 2 o 3 Japoneses ayudando. Lo típico de estas películas. Prefiero las antiguas la verdad, sobre todo la versión Japonesa que te cuenta más en profundo la historia. Le doy un 4 porque cumple su función y te entretiene algo.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
THE AMAZING SPIDERMAN 2: EL PODER DE ELECTRO







Género: Accion "Marveliana" xD
Director: Marc Webb
Año: 2014
Duración: 142 minutos de duración

Sinopsis:

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado. (FILMAFFINITY)

Recomendada por: @Joshua1975 (realmente tu no tenias culpa xD) y a los "mamonazos" de @Dany_Extreme y @Civic
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

A lo mejor me caen mas palos que a una estera por lo que dire pero ... Para mi es, sin duda alguna, la mejor pelicula sobre el "trepamuros" que he visto hasta la fecha. La primera aparicion de Spiderman en la pelicula es "tal cual" podias leer en sus comics...

Algunos podrian criticar el "pasteleo" entre Peter y Gwen... ni por asomo llega al nivel de la de Raimi... esta tiene muchisimo mas sentido, para mi Gwen Stacey es el "verdadero primer amor de Peter"

Me ha encantado Electro...
la forma en que termina de "irsele la olla" mirando todas aquellas pantallas y como puedes oir (en ingles, al menos en la copia que vi) como una voz interior lo va predisponiendo contra Spidey... genial
quizas no tanto su origen... aunque creo que a toda la pelicula o saga se le ha querido dotar de una aire mas "actual"... creo que ningun chaval de hoy en dia caeria en la magia de ver a Electro enfundado en unas mallas verdes fosforito y con una careta en forma de "Rayitos"... no verdad? Algo parecido pasa con Rhino... Un giganton con un traje de cuero de rinoceronte? WTF!!! ... pues eso... perdemos magia, pero ganamos cierta... "credibilidad" Hablando de Rhino...
ojo a la escena donde le atrapan... fijaos en sus calzoncillos... si, son caritas de rinocerontes... La peli esta llena de guiños... el politono del movil de Peter con la sintonia original de la serie, Ravencroft y Kafka... eso si, cambiado de sexo y convertido en un "cliche" de cientifico loco con acento teuton... penoso... quizas lo peor de la pelicula... Y paro de poner cosas xD

Emma Stone esta simplemente sensacional... en fin.
Lo sabia, se que tenia que pasar... pero no esperaba que fuera en esta... aunque claro, con la muerte de Norman (o no... ) estaba claro que un Duende lo haria...
Me ha gustado Harry Osborne... muy en la linea del Joker de Nolan... ojo... en la linea... Ledger hizo un papelon.

Y para terminar, gran inclusion de los padres de Peter Parker
aunque no sea exactamente fiel a los comics... supongo que por cuestiones de licencias como siempre... Puestos que ambos eran agentes de SHIELD si mal no recuerdo
y la explicacion mas pausible de como Spidey tiene y mantiene su poder aracnido...

Me dejare mil cosas en el tintero... buenas y malas, pero es lo mismo... debeis ver esta pelicula... si amabais al Spiderman de los comics... o si, simplemente, os esta gustando la forma de enfocar el reboot que lleva Webb.

Esperando con ansias "Los 6 Siniestros" :D

Y hasta aqui mi critica de "TAS2: El Poder de Electro"
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Anarchy: La noche de las bestias







Género: Thriller. Terror. Ciencia ficción
Director: James DeMonaco
Año: 2014
Duración: 103 min

Sinopsis:

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir cómo actuar cuando un extraño llama a la puerta.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Sinceramente me la esperaba mas tipo de terror esta parte pero de terror no es...es mas de estar en plan de por donde van a ir los tios...vamos...que estas en tension y pensando que va a pasar, pero con lo que flipaba yo era con el...
Tio ese que quiere matar al tio que mato a su hijo...que no veas que punteria tiene el tio...no deja ni uno vivoXXXD


Enemigos públicos







Género: Thriller. Drama
Director: Michael Mann
Año: 2009
Duración: 140 min

Sinopsis:

Basada en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43". Narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad es que llevaba tiempo queriendola ver y entre unas cosas y otras veces ni me acordaba...pero bueno me esperaba mas accion..pero la verdad es que yo lo siento mucho pero a Jhonny Deep en el papel de un ganster no me lo veo...acostumbrada a verlo tipo de las peliculas de Tim Burton....pues es normalXXXD pero en si la pelicula no esta mal...eso si...
el final no me gusto nada...una pena
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Anarchy: La noche de las bestias







Género: Thriller. Terror. Ciencia ficción
Director: James DeMonaco
Año: 2014
Duración: 103 min

Sinopsis:

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir cómo actuar cuando un extraño llama a la puerta.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

No es terror ha pasado a ser accion aunque esta bien, esta claro que quieren una 3º y va a tocar el tema de los Antipurga.


Enemigos públicos







Género: Thriller. Drama
Director: Michael Mann
Año: 2009
Duración: 140 min

Sinopsis:

Basada en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43". Narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

No llega a ser una pelicula de Gangster al uso, lo intenta pero Depp no es lo suyo papeles de este tipo, Bale al menos salva algo la pepeleta, le pega papeles de Federal duro y reservado... me hace gracia Stephen Graham haciendo el mismo tipo de papel que Boardwalk Empire pero con distinto Ganster historico. Recomendable pero no espereis una obra de cine negro.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Ángeles y demonios







Género: Thriller. Intriga | Religión. Secuela
Director: Ron Howard
Año: 2009
Duración: 138 min

Sinopsis:

El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los "Illuminati", busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon.

Recomendada por: varios colegas
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula con un argumento bastante bueno y de un genero poco visto, la verdad que tom hanks hace un papelon, y no os creais que si no eres catolico no te va a gustar la peli eh, porque aunque la peli este centrada en la religion te puede gustar pefectamente si no eres creyente por ejemplo... de hecho yo no lo soy y la pelicula ma gustao mucho jeje
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Guerra Mundial Z
Buena, pero sin mas, tal vez podrian haber desarrollado un poco mas la historia y el momento anuncio del final me parece acojonante.

Batman: El regreso del caballero oscuro Parte 1 y 2
Buenisimas, buenas animaciones, geniales los momentos de lucha. Si os gusta el caballero oscuro os recomiendo verla
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
After Earth







Género: Accion,Aventura,Ciencia Ficcion
Director: M. Night Shyamalan
Año: 2013 año de estreno
Duración: 91 minutos de duración

Sinopsis:

La historia se centrará en un dúo padre-hijo, papeles interpretados por Will Smith (en el papel de Raige Cypher) y Jaden Smith (en el papel de Kitai), quienes tendrán un accidente en la Tierra mil años después de que la humanidad haya abandonado el planeta. El padre queda gravemente herido tras el accidente, y el hijo, quien siempre ha soñado con ser un soldado como su padre, tendrá que partir en busca de ayuda en un planeta que en esa época está acechado por multitud de peligros.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Nunca pense que una pelicula de Will Smith me defraudara,pero esta se lleva la palma.Visualmente esta bastante bien,pero esperaba mas protagonismo del gran Principe de Bel Air y no de su hijo,que no se si es que la actuacion no es gran cosa o es que el doblaje hace que tengas ganas de que muera nada mas empiece la peli.
La peli avanza bien con la supervivencia como plato principal,pero el final fue el colmo.
El Ursa este lo revienta,esta en el suelo hecho polvo y de repetente se vuelve un Super Saiyan con la fantasmacion esta y esta como una rosa,se supone que la fantasmacion te quita el miedo,no te vuelve en un super guerrero inmortal,sino porque Will se pasa toda la peli hecho polvo.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Plan de escape







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Acción. Thriller
Director: Mikael Håfström
Año: 2013
Duración: 116 min
Sinopsis:
Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:
Cuando uno no sabe que ver a veces va a tiro fijo. Y para mi estos "mazas viejunos" nunca defraudan.
En general es una película quizás un poco alejada a lo que nos tienen acostumbrados, siendo una especie de Prison Break, pero con Stallone y Schwarzenegger, pero aun así es entretenida y deja algún que otro momento que te puede recordar épocas mejores :sisi:
Como cuando el "chuache" se pilla la minigun esa al final
Para fans de estos muchachos sobre todo :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Asalto al Poder







Género: Accion,Drama
Director: Roland Emmerich
Año: 2013 año de estreno
Duración: 141 minutos de duración

Sinopsis:

Al policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

A pesar de ser la tipica peli de accion con un guion predecible y muy tipico con el prota que tiene un trabajo cutre,divorciado y que su hija no le respeta,es bastante entretenida y llena de accion.El principio me gusto mucho con los protocolos de llegada del Marine 1 a la Casa Blanca como se iban preparando para su llegada y aunque pueda que al principio Jaime Fox no me convencia como presindente,segun avanza la peli esta mejor ya que le da el toque humoristico a la peli (el momento zapatillas Air Jordan brutal).Muy recomendable si os gustan las pelis de accion.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
SAGA CREPÚSCULO



Género: Aventura, Drama, Fantasía

Directores: Catherine Hardwicke

Año: 2008

Duración: 122 minutos de duración


Sinopsis:
Historia de amor entre un vampiro y una mujer. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente de sus compañeras del instituto de Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks (Washington), una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoció al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás.
Recomendada por: Me gusta el cine y las criticas :)
Veces vista: 2 veces.


Puntuación: 7.8/10



Tu crítica y valoración personal:

Aunque haya puesto información sobre la 1ra película cuando he puesto saga me refería a todas ellas ya que me las vi del tirón, y yo pensaba que no me irían a gustar pero al final nose si fueron los vampiros, los lobos o las peleas que me acabo gustando bastante la saga, también me gusto mucho la ambientación y las localizaciones asi que la nota que le he puesto esta bastante bien, aunque hay partes aburridas.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
SUCKER PUNCH







Género: Ciencia Ficcion
Director: Zack Snyder
Año: 2011
Duración: 109 minutos de duración

Sinopsis:

Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos. (FILMAFFINITY)

Recomendada por: Mis parafilias mas intimas e inconfesables ;D
Veces vista: 4ª y las que te rondare morena


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Sere breve, no es un peliculon... no fue un exitazo en taquilla... pero seamos honestos. LO TIENE TODO!! al menos todo aquello que se nos presupone nos gusta a los bien llamados "freakies"

Por favor,... dragones, samurais enormes... estilo steampunk aplicado a la I Guerra Mundial... Y encima aderezado con chicas de buen ver (y mejor tocar) al mas puro estilo pin-up o colegiala nipona... repartiando "hostias" como panes...

Gracias Zack... por hacer la pelicula que cualquier enfermo como yo quiere ver xDDD

Aunque la pelicula sea infumable... al menos la idea de huir fisica y mentalmente es curiosa ...

PD: No hare cronica de ella... pero que sepais que despues de la de "Sucker Punch" emitieron "2013: Rescate en L.A." con el grandisimo "Serpiente Plisskin" ;D que por supuestisimo la vi de principio a fin... (grabada)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Arislam pues yo no entendi muy bien esa peli eso de evadirse y estar en un mundo imaginario,aunque bueno hace tiempo que la vi,pero si las tias daba gusto verlas jajaja y Rescate en LA que decir,creo que es de las pelis que mas veces me vi que grande
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Blancanieves y la leyenda del cazador







Género: Accion,Aventura,Drama
Director: Rupert Sanders
Año: 2012 año de estreno
Duración: 120 minutos de duración

Sinopsis:

En la aventura épica de acción "Blancanieves y la leyenda del cazador", Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula entretenida pero salvo algunos guiños poco tiene que ver con el cuento original,se han centrado mucho en la huida de blancanieves y en los combates que en el meollo del cuento que es la manzana envenenada y el beso que la despierta que eso ha durado un minuto,no recuerdo en el cuento pero juraria que ella se pasaba medio cuento "dormida".Luego esta Kristen Stewart que actua cual piedra del suelo a mi no me transmite nada y eso sin contar que peli que hace,peli que esta metida en 1 trio amoroso.Por ultimo destacar ¿que en que mundo Kristen puede ser mas hermosa que Charlize Theron? en el mio desde luego no,para eso pon a Megan Fox como blancanieves y luego hablamos,Kristen es mona pero ni de coña supera a la mala de la peli que me ha gustado bastante.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Esto... yo casi que te diria que no son comparables... por cierto preparaos que si mal no recuerdo haran la 2a
Dejate de ponerte en plan PRO que si juntas la reina malvada de una y blancanieves y los enaninos de la otra te sale una pelicula decente. Y la 2º parte es solo con el cazador, a Blancanieves le dieron papeleta por triscarse al director y quejarse de que cobraba poco.
 
Superior