@dj_escorpio dijo:
@dj_escorpio dijo:
@dj_escorpio dijo:
@dj_escorpio dijo:
@dj_escorpio dijo:
@dj_escorpio dijo:
esta comedia romantica en la cual te ries mucho 7/10.
Esa pelicula es muy buena, se parece a la historia de un amigo con su novia xD. Ahora en serio, una pelicula muy recomendable para los amantes del genero comedia-romantica, tiene muy buenos puntos.
Ahora os dejo las peliculas que he visto entreayer tarde y esta tarde:
El Club de los Cinco
Sinopsis FilmAffinity:
"Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula... Comedia juvenil de culto de los años ochenta."
Pelicula que vi hace años y que me han prestado en DVD y la vi xD la nota que le doy un 7 sobre 10, muy recomendable!!
Sinopsis FilmAffinity:
" impacto se produjo a las 15:15 horas. El primer vagón quedó partido en dos y salió volando en direcciones opuestas. El segundo resultó aplastado y arrastrado durante más de un kilómetro. Se encontraron restos en un perímetro de kilómetro y medio. Seis miembros de la tripulación iban en el vagón de mercancías. Ciento dieciocho personas y siete tripulantes viajaban en el tren de pasajeros. Sólo se ha hallado un superviviente

avid Dunn. Elijah Price, un misterioso desconocido tiene una explicación, bastante extraña, que justifica por qué David ha salido sin un solo rasguño del accidente... Una explicación que bien podría cambiar para siempre la vida de David y de su familia."
La unica pelicula de Manoj Night Shyamalan que me gusta/soporto, ademas ha mi humilde opinion muy buena pelicula sobre super-heroes y su lado humano, por eso le casco un 7 sobre 10.
Salu2 y disfrutad del buen cine