Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009

JACKASS 3D

He pasado un buen rato con los colegas, pero, no es tan peliculon como para que te saquen casi 10 € por la entrada.

Unido
febrero 9, 2010
@kratos_the_king dijo:
@GIRL dijo:

:palmas::palmas::palmas:

Que asco de peli por dios me daban ganas de meterle una granada por esa boca de gili******.

Y encima dicen que es muy divertida :facepalm::facepalm::facepalm::douh:

seguro que los que dicen eso son los tipicos que les gusta scary movie y todo esa basofia mal hecha y sin nada de nada

:rotonuse:

Unido
agosto 20, 2007
@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:
esta comedia romantica en la cual te ries mucho 7/10.

Esa pelicula es muy buena, se parece a la historia de un amigo con su novia xD. Ahora en serio, una pelicula muy recomendable para los amantes del genero comedia-romantica, tiene muy buenos puntos.

Ahora os dejo las peliculas que he visto entreayer tarde y esta tarde:

El Club de los Cinco​

Sinopsis FilmAffinity:
"Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula... Comedia juvenil de culto de los años ochenta."
Pelicula que vi hace años y que me han prestado en DVD y la vi xD la nota que le doy un 7 sobre 10, muy recomendable!!

El Protegido

Sinopsis FilmAffinity:
" impacto se produjo a las 15:15 horas. El primer vagón quedó partido en dos y salió volando en direcciones opuestas. El segundo resultó aplastado y arrastrado durante más de un kilómetro. Se encontraron restos en un perímetro de kilómetro y medio. Seis miembros de la tripulación iban en el vagón de mercancías. Ciento dieciocho personas y siete tripulantes viajaban en el tren de pasajeros. Sólo se ha hallado un superviviente:David Dunn. Elijah Price, un misterioso desconocido tiene una explicación, bastante extraña, que justifica por qué David ha salido sin un solo rasguño del accidente... Una explicación que bien podría cambiar para siempre la vida de David y de su familia."
La unica pelicula de Manoj Night Shyamalan que me gusta/soporto, ademas ha mi humilde opinion muy buena pelicula sobre super-heroes y su lado humano, por eso le casco un 7 sobre 10.

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
julio 12, 2009
Pués la ultima que vi hace 3 días es una pelicula Mexicana en la cual se pude observar la Mierda que es mi País se las recomiendo si quieren saber como es la vida en la ciudad de México aunque debo decir que gracias a dios no vivo en un lugar así!

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@DaRLeK dijo:@DaRLeK dijo:
Origen

La de Origen al principio es un poco liosa pero luego se va aclarando todo.[/I]
Totalmente de acuerdo, yo la ví en el cine y escuchar los efectos de sonido, ver los efectos a cámara lenta, etc... una pasada. Es verdad que se hace algo liosa al principio por todo el tema de meterse en las mentes de los demás, pero al final solo tienes que atar cabos y listos. LA RECOMIENDO :hola:

Unido
agosto 21, 2008

Me ha gustado muchísimo esta peli. Acción durante 2 horas y momentos emotivos durante y al final de la película. Me encantan las máscaras que usan para asaltar los furgones, sobretodo la de Monjas xD.

No tiene desperdicio. Ah! Y es otra manera de conocer la bonita ciudad de Boston (lugar donde acontece la trama de la cinta).

Nota: 8/10

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Teles dijo:

Me ha gustado muchísimo esta peli. Acción durante 2 horas y momentos emotivos durante y al final de la película. Me encantan las máscaras que usan para asaltar los furgones, sobretodo la de Monjas xD.

No tiene desperdicio. Ah! Y es otra manera de conocer la bonita ciudad de Boston (lugar donde acontece la trama de la cinta).

Nota: 8/10
Eres como yo tio, esas máscaras me encantan, las películas éstas de robos de bancos con máscaras y eso, buff....:amor:

La tengo que ver sí o sí, la cosa es que mis amigos dicen:

''Bah, eso es una mier**'' XD

Y solo como que no al cine...XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior