Scarface... brrrrrruuuutal!
He visto un trocito de Traces of death, y tengo que decir que no es para tanto. A parte que la calidad del video es muy mala, es un documental aburrido, en el cual pasan escenas y fotos (muchas, muchas fotos) por el mero sentido repulsivo.Uff... Estoy en duda :S Pero tengo curiosidad xD No es una pelicula ni mucho menos en la que vaya a estar viendola entera... No me gustan esos rollos de ver por ver cosas desagradables, si tienen una trama me quedo totalmente indiferente a las escenas gore.
Pero tambien he visto muertes reales y me he quedado igual... (en video! No pienses que soy un psicopata..) Pero lo que mas me preocupa es el tema de lo desagradable que sera...
ValeHe visto un trocito de Traces of death, y tengo que decir que no es para tanto. A parte que la calidad del video es muy mala, es un documental aburrido, en el cual pasan escenas y fotos (muchas, muchas fotos) por el mero sentido repulsivo.
La mayoría de fotos e videos son de escenas de operaciones y autopsias, grabadas en calidad pésima.
Lo he quitado a los 10 minutos, es una auténtica basura carente de sentido.
Cierto es que la película parece (es) muy fría, y tan aséptica es que puede ponerse eso en su contra. A mí sin embargo me parece un acierto, que sí refleja la sociedad actual. La crítica de Alberto Abuín en Blogdecine creo que iba por ahí, por si quieres echarle un vistazo.La red social, esta muy bien hecha y eso pero me esperaba algo mas. Suponia que la historieta esta de facebook iba a servir de excusa para tratar la relacion entre los protagonistas mas profundamente los cambios y demas y en realidad no es asi, o no tanto como esperaba. Los criticos hablaban de pelicula de nuestra epoca, cronista de nuestro tiempo etc., yo mas bien veo mucho facebook y un poco del resto.
si claro, helloween.podeis recomendarme peliculas idoneas para ver en halloween?
gracias!
La vi hace tiempo y es bastante buena. La trama me encantó.He visto Green Zone, peli de accion de Matt Damon a lo Jason Bourne sobre la guerra de Irak, pero final para mi gusto defraudante.
Estrenaran Los ojos de Julia, con Belen Rueda. Sería una buena peli para ver en Halloween.podeis recomendarme peliculas idoneas para ver en halloween?
gracias!