Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
paranormal activity 2

menos mal que no se me ha ocurrido ir al cine a verla... menuda bazofia de pelicula en general y el final no merece ni ser mencionado

1/10

Unido
agosto 6, 2010
asesinatos reales es ya pasarse...

si os gusta ver eso adelante pero vemos hay que saber diferenciar un trabajo de un directo que de un asesino

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo esas peliculas de muertes reales no puedo verlas maxo te kedas ufff prefiero las ficticias :coolface: hoy e visto la de dejame entrar en el cine y esta muy bien y la proxima ke vere fijo va a ser saw 7 en 3d tiene ke molar :coolface:

Unido
febrero 16, 2009
LOS MERCENARIOS
me gusto bastante,aunque stallone ya sobra,da un poco de penita verlo correr y hacer algun que otro movimiento brusco.
7/10

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@7ukul30n dijo:
las ultimas 3 que me he visto Mercenarios ... muy buena , prince of persia .. muy buena .. machete .. muy buena :)
De esas 3 dos e visto que son mercenarios... regular y prince of persia .. pegote como casi todas las pelis basadas en videojuegos ej: tomb raider o street fighter.

Y machete no lo e ido a ver porque me an dicho que es de las peores peliculas que hay ( ademas sabiendo que sale steven seagal es normal XD XD)

Última edición:
C

clasicoanimado

Ayer estuve viendo "El expreso de medianoche"

Pelicula antigua de prisiones, ambientada en Turquia que no deja indiferente.

Unido
octubre 24, 2010
Pues ayer ví "Los Otros" en Cuatro, aunque no me gusto mucho, estaba bien ambientada, y el final es completamente inesperado.

Unido
enero 8, 2009
Ayer vi unas cuantas:

- Pesadilla en elm street: el origen (decepcionante, más aún si la comparamos con la primera de Wes Craven)

- Yo soy el amor (me encantó, me recuerda al mejor Visconti pero mucho más moderna, un melodrama en toda regla, maravilloso en cada plano)

- Repo Men (es una peli de ciencia ficción que no aporta mucho al género, aún así decir que Whitaker y Jude Law no están mal del todo)

- Vincere (habla sobre una parte de la historia de Mussolini poco conocida, decir que la actriz principal está fantástica, es una mezcla entre drama y documental, muy recomendable)

Unido
enero 23, 2009
Asi por curiosidad catalogariais la pelicula como mas fuerte que saw (que a mi parecer de fuerte no tiene mucho....), aunque realemente lo que he leido de la peli me parece una salvajada XD
Saw es un cuento de disney al lado de a serbian film, como han dicho por ahí no es violencia gratuita, la peli tiene una trama bastante elaborada, pero es bastante atroz.

Unido
marzo 31, 2010
@mikeleon dijo:

Tenéis sobrevaloradísima Saw, se trata solo de terror psicológico, por dios, no tiene nada.

¿Queréis una peli fuerte?, ved Saló, luego decidme si os costó trabajo o no terminar de verla.
Paso de ver gente
comiendo mierda (literal), abusos a menores y otras burradas por el estilo hecha por mentes enfermas
.
--- [ Añadido ] -----
Saw es un cuento de disney al lado de a serbian film, como han dicho por ahí no es violencia gratuita, la peli tiene una trama bastante elaborada, pero es bastante atroz.
Elaborada es la paella que me acaba de hacer mi madre.

A Serbian Film tiene un guión de desquiciados mentales, pervertidos y psicóticos. Eso no es un film serbio ni es nada, simplemente una asquerosidad muy grande. Y no es porque a mi me de cosa ver eso en pantalla, sino que la película en sí es malísima.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo esas peliculas de muertes reales no puedo verlas maxo te kedas ufff prefiero las ficticias :coolface: hoy e visto la de dejame entrar en el cine y esta muy bien y la proxima ke vere fijo va a ser saw 7 en 3d tiene ke molar :coolface:
el remake americano no? una lástima que no os atrevais a ver pelis originales y luego nada más que sale un remake americano vais todos en masa al cine.

Unido
marzo 31, 2010
el remake americano no? una lástima que no os atrevais a ver pelis originales y luego nada más que sale un remake americano vais todos en masa al cine.
Yo he visto la original sueca, y los actores son buenísimos y el director hace un montaje excelente. Seguramente veré el remake, pero creo que no le llegará ni a la suela de los zapatos. Me gustan las cosas originales.

Unido
septiembre 29, 2010
Yo las ultimas que vi fueron...

La Red Social: Muy buena pero el que no tiene idea de informatica no se entera de nada... (Fui a verla con un amigo y se quedo totalmente indiferente al salir de la peli xD)
Saw V: Hoy me ha dado por verla xD (para enterarme de Saw VI cuando vaya)

PD: En las webs describen la pelicula Traces of death como shockeante e impactante... De vardad es para tanto? Me da curiosidad pero me da palo ahora con esos analisis... xD
Es recomendable para alguien poco sensible? Aver... Yo con las demas pelis me quedo pillado a la palicula pero asco no siento nunca (Saw y Hostel son las que vi mas fuertes pero la de Hostel si me impcato un poquito...)
Me recomiendan verla?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Yo las ultimas que vi fueron...

La Red Social: Muy buena pero el que no tiene idea de informatica no se entera de nada... (Fui a verla con un amigo y se quedo totalmente indiferente al salir de la peli xD)
Saw V: Hoy me ha dado por verla xD (para enterarme de Saw VI cuando vaya)

PD: En las webs describen la pelicula Traces of death como shockeante e impactante... De vardad es para tanto? Me da curiosidad pero me da palo ahora con esos analisis... xD
Es recomendable para alguien poco sensible? Aver... Yo con las demas pelis me quedo pillado a la palicula pero asco no siento nunca (Saw y Hostel son las que vi mas fuertes pero la de Hostel si me impcato un poquito...)
Me recomiendan verla?
ten en cuenta que es un documental con muertes reales de prsonas reales no son actores comoen una peli es algo fuerte y hay que tener estomago

Unido
septiembre 29, 2010
Uff... Estoy en duda :S Pero tengo curiosidad xD No es una pelicula ni mucho menos en la que vaya a estar viendola entera... No me gustan esos rollos de ver por ver cosas desagradables, si tienen una trama me quedo totalmente indiferente a las escenas gore.
Pero tambien he visto muertes reales y me he quedado igual... (en video! No pienses que soy un psicopata..) Pero lo que mas me preocupa es el tema de lo desagradable que sera...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior