RE4 pero no me a dejado del todo satisfecho...
Yo también la e visto y creo que Crispin Glover 1 de 2 o se le fue la mano con el LSD cuando la hizo o que simplemente es el mejor del mundo vacilando a la gente, ademas que creo que después de la "película" esta a conseguido ser el heredero del legendario Edward D. Wood Jr, al menos este aunque hizo bodrios infumables intento darles una base coherente.![]()
No se ni para qué la veo, la culpa es mia, me esperaba que fuera una mierda y no ha llegado ni a eso.
0/10, sin duda alguna la peor película que he visto en mi vida.
En VOSE, en España no llegó a salir nunca, éste es uno de esos casos incomprensibles como el de Equilibrium, Man From Earth y demás...@Weahdanyel dijo:¿En español? porque la he estado buscando durante siglos..
Yo es la pelicula con la que mas me e reido XD XD XD con solo recordar al chino me meo![]()
La vi el viernes por el plus... tenéis que verla jajajaja es muy entretenida y para pasar el rato no esta nada mal XD. (maldito chino jajjaja).
Nota: 7/10
Equilibrium es horrorosa, es una mala interpretación de los libros 1984 y Farenheit 451.@DaRLeK dijo:
En VOSE, en España no llegó a salir nunca, éste es uno de esos casos incomprensibles como el de Equilibrium, Man From Earth y demás...
No he leído los libros, ví la película sin leer ni buscar nada anterior, la película a mi me encantó, un 8/10 la dí en FA.@Weahdanyel dijo:
Equilibrium es horrorosa, es una mala interpretación de los libros 1984 y Farenheit 451.
Tal vez lo que te gustase fuese el argumento, pero ya te digo que la idea de una sociedad así está copiada de esos libros, no innova nada en absoluto. Como peli de acción me pareció mediocre, tal vez te guste Nolan y por eso le das esa nota.@JANFREY dijo:
No he leído los libros, ví la película sin leer ni buscar nada anterior, la película a mi me encantó, un 8/10 la dí en FA.
Me pareció muy buena película, no me explico cómo pudo recaudar tan poco en USA y que no la trajeran a España, de verdad que no lo entiendo, me pareció que tenía una mezcla perfecta de ciencia-ficción y acción, a la historia es cierto que le faltaba algo y hay cosas que las tendrían que tocar un poco más a fondo... El final quizás sea lo más flojo de la peli... en resumen a mí me gustó bastante entre otras cosas porque me esperaba menos...
En mi opinion la de Rojo es mucho mejor, a mi la de Azul ni fu ni fa, la de Rojo sin embargo me encanto, La verdad es que el argumento de esta historia no me interesaba en lo mas minimo. La de blanco ni me he molestado en verla, quizas algun dia lo hagaLa última que he visto ha sido esta:
![]()
Me ha parecido muy buena, pero no se la recomiendo a todo el mundo. Creo que esta película se le puede hacer muy lenta y pesada a algunas personas. Ahora me pondré con las dos partes siguientes, espero que mantenga el nivel
![]()
No estaba interesado en esta peli, me la trajo un dia un colega y digo bueno démosle una oportunidad. Y nada, una peli más de usar y tirar.
He metido estas dos en un dvd para verlas cuando pueda, ya os daré mi opinion sobre:
![]()