Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Catador dijo:

No se ni para qué la veo, la culpa es mia, me esperaba que fuera una mierda y no ha llegado ni a eso.

0/10, sin duda alguna la peor película que he visto en mi vida.
Yo también la e visto y creo que Crispin Glover 1 de 2 o se le fue la mano con el LSD cuando la hizo o que simplemente es el mejor del mundo vacilando a la gente, ademas que creo que después de la "película" esta a conseguido ser el heredero del legendario Edward D. Wood Jr, al menos este aunque hizo bodrios infumables intento darles una base coherente.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

No estaba interesado en esta peli, me la trajo un dia un colega y digo bueno démosle una oportunidad. Y nada, una peli más de usar y tirar.

He metido estas dos en un dvd para verlas cuando pueda, ya os daré mi opinion sobre:

Y esta cuyo argumento me ha llamado mucho la atención:

Ya os contare qué me han parecido :hola:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
@JANFREY dijo:
@Weahdanyel dijo:

Equilibrium es horrorosa, es una mala interpretación de los libros 1984 y Farenheit 451.
No he leído los libros, ví la película sin leer ni buscar nada anterior, la película a mi me encantó, un 8/10 la dí en FA.

Me pareció muy buena película, no me explico cómo pudo recaudar tan poco en USA y que no la trajeran a España, de verdad que no lo entiendo, me pareció que tenía una mezcla perfecta de ciencia-ficción y acción, a la historia es cierto que le faltaba algo y hay cosas que las tendrían que tocar un poco más a fondo... El final quizás sea lo más flojo de la peli... en resumen a mí me gustó bastante entre otras cosas porque me esperaba menos...

Unido
diciembre 17, 2008
La última que he visto ha sido esta:

Me ha parecido muy buena, pero no se la recomiendo a todo el mundo. Creo que esta película se le puede hacer muy lenta y pesada a algunas personas. Ahora me pondré con las dos partes siguientes, espero que mantenga el nivel

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Weahdanyel dijo:
@JANFREY dijo:

No he leído los libros, ví la película sin leer ni buscar nada anterior, la película a mi me encantó, un 8/10 la dí en FA.

Me pareció muy buena película, no me explico cómo pudo recaudar tan poco en USA y que no la trajeran a España, de verdad que no lo entiendo, me pareció que tenía una mezcla perfecta de ciencia-ficción y acción, a la historia es cierto que le faltaba algo y hay cosas que las tendrían que tocar un poco más a fondo... El final quizás sea lo más flojo de la peli... en resumen a mí me gustó bastante entre otras cosas porque me esperaba menos...
Tal vez lo que te gustase fuese el argumento, pero ya te digo que la idea de una sociedad así está copiada de esos libros, no innova nada en absoluto. Como peli de acción me pareció mediocre, tal vez te guste Nolan y por eso le das esa nota.
Yo no, yo detesto a Nolan, me parece un mal actor, interprete a quien interprete, siempre veo al mismo personaje. Salvo la exepción de American Psico.
--- [ Añadido ] -----
Quise decir Bale...

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Muy buena, la tengo original con 2 discos, uno la peli y otros los extras + postales de los personajes aparte y no me canso de verla, me encanta :)

Unido
marzo 23, 2009
@david89 dijo:
La última que he visto ha sido esta:

Me ha parecido muy buena, pero no se la recomiendo a todo el mundo. Creo que esta película se le puede hacer muy lenta y pesada a algunas personas. Ahora me pondré con las dos partes siguientes, espero que mantenga el nivel
En mi opinion la de Rojo es mucho mejor, a mi la de Azul ni fu ni fa, la de Rojo sin embargo me encanto, La verdad es que el argumento de esta historia no me interesaba en lo mas minimo. La de blanco ni me he molestado en verla, quizas algun dia lo haga
--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:

No estaba interesado en esta peli, me la trajo un dia un colega y digo bueno démosle una oportunidad. Y nada, una peli más de usar y tirar.

He metido estas dos en un dvd para verlas cuando pueda, ya os daré mi opinion sobre:

En su dia me la presto un amigo y me encanto. Es raro ya que de la filmografia de Kubrick es la peor valorada, en su momento la vi y no le veo la razon por la que cascarle un 6 (su media en ff) o valorarla como una peli menor. Pero weno, la vi hace ya tiempecito y quizas haya cambiado. Me la vere un dia de estos, me han entrado ganas de repetir, la bso hipnotiza como pocas

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior