JANFREY
Jufransiz
@Quaik dijo:
En Quemar Después de Leer la verdad es que su personaje hace bastante gracia, pero cuesta hacerse a la idea de que es de esa manera, porque como tú dices ya piensas de antemano que Clooney es un triunfador, elocuente y guaperas hombre de mediana edad.
Tienes razón, aunque a mí me cae bien Clooney, es cierto que es el mismo en todas las películas que hace. Por supuesto la película no es él, me he sentido identificado con el personaje, y no por ser un guaperas y un triunfador, si no más bien en su forma de vivir solo y esas cosas. El guión me ha parecido bueno, con un par de topicazos... ¿pero cuál no los tiene?.@JANFREY dijo:
Obviamente, no tienen nada que ver la una con la otra. Pero en mi opinion, desde que a Clooney le dijeron que era un "madurito atractivo", se ha dedicado a poner las mismas caras en la mayoria de sus peliculas.
No lo se, quizas sea mi impresion, pero antes el tio se mojaba, y lo mismo hacia de "delincuente matavampiros" en Abierto Hasta el Amanecer, que de militar intentando encontrar una cabeza nuclear. Tres Reyes, O' Brother.....
Ahora le veo mas en papeles de guapito de cara, y con la pose de "galan" de Hollywood. Y salvo Quemar despues de Leer, y Los Hombres que miraban fijamente a las Cabras, no me ha llamado la atencion para nada.
Y recalcar que es mi opinion, no la verdad absoluta.
PD: Me ocurre lo mismo con Jim Carrey, por ejemplo. Pero con este ultimo me rio.
En Quemar Después de Leer la verdad es que su personaje hace bastante gracia, pero cuesta hacerse a la idea de que es de esa manera, porque como tú dices ya piensas de antemano que Clooney es un triunfador, elocuente y guaperas hombre de mediana edad.