Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
Esta tarde he visto "Los Mercenarios", y me ha dejado indiferente. Quitando la escena inicial en el barco, y la escena en la que salen Chuache, Sly y el tito Willis, no dejara huella en mi.

Y lo peor es que me lo esperaba...

Unido
enero 31, 2009
@JANFREY dijo:
@skate dijo:

A mi parecer se asemejan en que hacen descubrimientos que no llegas a entender bien y que acabas perdiéndote sin enterarte de casi nada. No es la trama ni el argumento lo que las asemeja, si no la forma de contar las cosas, no te lo dan todo masticado y eres tú el que tienes que hacer el esfuerzo de pensar.
Sí, la verdad es que en ninguno de los casos te dan las cosas mascadas, aunque Pi la veo más una peli de reflexionar e interpretar, y Primer es más bien un puzzle que hay que montar.

Unido
marzo 23, 2009

2000 actores. 300 años de la historia de Rusia. 33 habitaciones del museo Hermitage. 3 orquestas tocando en directo. 1 única escena. Un aristócrata francés del siglo XIX se pasea por el museo Hermitage de San Petersburgo encontrándose con personajes de la historia de Rusia. Publicitada como la única pelicula en la historia del cine que está filmada en una sola toma. 96 minutos rodados en un plano con una cámara digital de alta definición. Su virtuosismo, su complejidad y su originalidad consiguieron el unánime aplauso de la crítica, que la alabaron con unas críticas tan impresionantes como el alarde de la propuesta.

"Una de las películas más asombrosas jamás realizadas" (Roger Ebert: Chicago Tribune)
----------------------------------------
"Un asombroso tour de force de magia cinematográfica" (Stephen Hunter: The Washington Post)
"Magnífica" (Stephen Holden: The New York Times)
"Visualmente asombrosa" (Kenneth Turan: LA Times)
"Tiene una virtuosidad sin precedentes" (Richard Corliss: Time)
Pues eso, he visto el arca rusa, una pelicula rusa valga la redundancia y que fue grabada del tiron, todo de una toma sin pararse. Solo de pensarlo ya me da pereza, vaya trabajo que hizo el director, espectacular. La pelicula es rarita, es un paseo mas o menos onírico por un impresionante museo de un aristocrata y el director encontrandose con personajes rusos historicos, sin orden temporal ni nada por el estilo. Los que no tenemos ni puñetera idea de la historia rusa pues apenas nos enteraremos, pero eso da igual porque esteticamente es genial.

Unido
abril 20, 2010
Yo ayer vi Forrest Gump, peliculon, me lo esperaba un peñazo, pero para nada, la verdad que me quede muy contento, os la recomiendo a todos los que no la hayais visto,esta genial, yo le daria un 10 de 10, además Tom Hanks, hace un papelon impresionante

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Gia Marie Carangi es una chica de Filadelfia, a la que descubren un día ofreciéndole una sesión de fotos. Gia se traslada a Nueva York para convertirse en modelo, pronto atrae la atención de la poderosa agente Wilhelmina Cooper, que la ficha para su agencia.

La belleza de Gia y su disposición a posar desnuda la ayudarán a escalar rápidamente a la primera línea del mundo de la moda, pero su profunda soledad la lleva a experimentar con drogas de diseño como la cocaína, con la complicidad de muchos que solo ven en ella una manera de ganar dinero.

Comienza un apasionado romance con Linda, una maquilladora, pero cuando Linda comienza a ver como su relación puede afectarle decide terminar con ella. Los fallidos intentos de reconciliación con Linda y con su madre Kathleen Carangi llevan a Gia al abuso de la heroína.

Aunque Gia intenta términar con su adicción, ha sido contagiada de VIH por un aguja infectada y muere por complicaciones de sida en 1986 a la edad de 26 años, cuando la enfermedad aún era una gran desconocida y los tratamientos eran inexistentes.​

Ains amo a Angelina Jolie :amor:​

Unido
enero 31, 2009
@alberto_sc dijo:
Pues eso, he visto el arca rusa, una pelicula rusa valga la redundancia y que fue grabada del tiron, todo de una toma sin pararse. Solo de pensarlo ya me da pereza, vaya trabajo que hizo el director, espectacular. La pelicula es rarita, es un paseo mas o menos onírico por un impresionante museo de un aristocrata y el director encontrandose con personajes rusos historicos, sin orden temporal ni nada por el estilo. Los que no tenemos ni puñetera idea de la historia rusa pues apenas nos enteraremos, pero eso da igual porque esteticamente es genial.
Yo a esta le tengo ganas, pero es que tiene pinta de ser pesada y que el único interés es que está grabada en un plano secuencia (que no es poca cosa precisamente).

Unido
marzo 23, 2009
@skate dijo:
@alberto_sc dijo:

Yo a esta le tengo ganas, pero es que tiene pinta de ser pesada y que el único interés es que está grabada en un plano secuencia (que no es poca cosa precisamente).
La verdad es que hay alguna parte que si que pierde el ritmo como por ejemplo algunos momentos en las salas de los cuadros, como si pusieras pause, pero la verdad es que en mi caso disfrute bastante, me gusta los ambientes de museo, silencioso ,pulcro, con iluminacion etc.. Otra cosa que tambien ayuda es que no dura mucho, apenas una horita y media. Hay algunos momentos que baja el ritmo, pero otros que lo aumenta con bailes multitudinarios orquestas y demas. Lo he pasado peor con otras peliculas, esta entre tanta obra de arte y salas bonitas con algun baile y orquesta pues se pasa bien.

Unido
abril 14, 2008
ayer vi en el cine karate kid y tengo que decir que me sorprendio muy gratamente. yo iba con el prejuicio de que iba a ser una parida de pelicula, infantil, rollazo y copia

a veces la pelicula te hace reir, te hace llorar (yo casi lloro en una escena) te hace pensar,completisima la verdad os la recomiendo muchisimo.

por culpa de los prejuicios a veces nos perdemos las mejores cosas de la vida

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
@JANFREY dijo:
aLex_deejay dijo:

No es un "final" propiamente dicho, la serie fue cancelada. Había proyectada una espectacular tercera temporada pero la cancelaron porque no tenía toda la audiencia que se esperaba y con la llegada de T4 perdió más adeptos (y eso que la serie es claramente mejor que las dos últimas entregas de la saga...).

De verdad me parece vergonzoso que series mucho peores tengan más temporadas que ésta: Sin Rastro, CSI, Bones...
Pues si que es vergonzoso, si. A mi me a encantado esta serie.
Y la verdad es que tengo una suerte con casi todas XD

Casi todas las que me gustan y enganchan, las cancelan :rototepega:

Unido
octubre 6, 2009
Yo vi Karate Kid. La verdad es k no se xk todo el mundo se piensa k esta pelicula es malisima y k solo la han hecho para ganar dinero facil. A mi la pelicula me encanto y jackie chan me sorprendio muchisimo, ya k en esta pelicula hace mas de actor k de karateka
100% recomendable

C

clasicoanimado

Pues yo vi el otro dia Kick-ass, y ha sido una de las peliculas que mas me han gustado y mas me he reido de los ultimos tiempos.

La pelicula a priori parecera una frikada, pero da un giro expectacular que no deja indiferente. Tiene un toque de humor negro muy bueno.

Totalmente recomendable, y no apta para todos los publicos. :rototepega:

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Resident Evil: Ultratumba en 3D

Por y para los amantes del videojuego. Y la peli que mas cosas me ha aportado en 3D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Up In the Air

Acabo de verla y me ha encantado, sobre todo su guión, me extraña muchísimo que no le dieran el Óscar al mejor guión (aunque sí estaba nominada).

De todas formas a mi me ha encantado, no es una crítica formal, es una opinión, cada cual tendrá la suya.

Unido
abril 23, 2008
@JANFREY dijo:
Up In the Air

Acabo de verla y me ha encantado, sobre todo su guión, me extraña muchísimo que no le dieran el Óscar al mejor guión (aunque sí estaba nominada).

De todas formas a mi me ha encantado, no es una crítica formal, es una opinión, cada cual tendrá la suya.

Lejos queda ya la estupenda Abierto Hasta el Amanecer........

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Quaik dijo:
@JANFREY dijo:

Lejos queda ya la estupenda Abierto Hasta el Amanecer........
Jajajajaja, ¿qué tienen que ver la una con la otra?.

Clooney se que sale en ella, ¿la chica es la misma?.
Ya he dicho que es cuestión de si te gusta o no, no la tacho de peliculón como muchos suelen hacer a la mínima de cambio, simplemente me gustó bastante.

Unido
abril 23, 2008
@JANFREY dijo:
@Quaik dijo:

Jajajajaja, ¿qué tienen que ver la una con la otra?.

Clooney se que sale en ella, ¿la chica es la misma?.
Ya he dicho que es cuestión de si te gusta o no, no la tacho de peliculón como muchos suelen hacer a la mínima de cambio, simplemente me gustó bastante.
Obviamente, no tienen nada que ver la una con la otra. Pero en mi opinion, desde que a Clooney le dijeron que era un "madurito atractivo", se ha dedicado a poner las mismas caras en la mayoria de sus peliculas.

No lo se, quizas sea mi impresion, pero antes el tio se mojaba, y lo mismo hacia de "delincuente matavampiros" en Abierto Hasta el Amanecer, que de militar intentando encontrar una cabeza nuclear. Tres Reyes, O' Brother.....

Ahora le veo mas en papeles de guapito de cara, y con la pose de "galan" de Hollywood. Y salvo Quemar despues de Leer, y Los Hombres que miraban fijamente a las Cabras, no me ha llamado la atencion para nada.

Y recalcar que es mi opinion, no la verdad absoluta.

PD: Me ocurre lo mismo con Jim Carrey, por ejemplo. Pero con este ultimo me rio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior