la he visto y me ha gustado mucho asi que la califico de peliculon... puedo? con esto no quiero decir que sea oscar ni mucho menos, solo que me ha parecido muy buena¿Es qué no habéis visto películas de verdad?¿Como podeis llamar a eso peliculón??!!!
espero no haber ofendido a su majestad, pero la verdad es que me encanta esa peli, que le vamos a hacer :X¿Es qué no habéis visto películas de verdad?¿Como podeis llamar a eso peliculón??!!!
Al principio pintaba de maravilla, con algunos sustos y alguna escena bastante bestia, pero llega un momento en que todo torna en una enorme mierda de proporciones epicas, increible la manera de torcer una pelicula para que pase de un largometraje decente a una basura infumable.
1/10
estas de coña con la puntuacion no tibu?XD yo la vi y bueno, la tipica pelicula con trama que nadie se cree, momentos de "cague" que no estan mal, pero para mi roza el aprobado incluso el 6... pero un 1?XDXD
Pues si la verdad, que la puntualizo no debería ser esa, un 0 estaria mejor, es que es una bazofia, el actor es lo de menos si la película es una cagada como un templo de grande.estas de coña con la puntuacion no tibu?XD yo la vi y bueno, la tipica pelicula con trama que nadie se cree, momentos de "cague" que no estan mal, pero para mi roza el aprobado incluso el 6... pero un 1?XDXD
para mi ya por el pedazo actor a mi gusto merece 3 puntos al margen de la peliculaXD
la veré!! la habia visto pero no me llamaba mucho,no sabia ni de que iba vamos XDAller vi Daybreakers yyyy.... que fatigita chacho jeje hay algunas escenas que son tela de fuertes. Eso si la peli en si en mi opinion despues de dracula de stoker y de entrevista con un vampiro es de lo mejorcito que se a echo. Tiene un enfoque diferente, en casi toda las pelis de vampiros ellos no pueden ser vistos por los humanos y aqui es todo lo contrario...
La recomiendo pero aviso hay escenas fuertes...
![]()
de que peli hablas porque no se sale la Imagen que as puesto![]()
bueno, no se ni por donde empezar a soltar pestes...
la pelicula en si un sin sentido, todo repleto de tias pijas, narcisistas entre ellas con un "clan" de somos las mas guays
solo faltaba un vampiro que brilla al sol para terminar de bordar tal bodrio...
he cambiado la imagen y he puesto el link por si las moscas:victoria:de que peli hablas porque no se sale la Imagen que as puesto
Es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida... no texisten calificativos![]()
Enorme, maravillosa, magnífica, pletórica, un 10 de película.
es 28 dias despues aunque no se vea la imagen... y podrias dar una pequeña opinion personal:victoria:
¿Has visto Déjame entrar? Peliculón de vampiros (modernos)p.d: estoy viendo daybreakers (por fin una pelicula de vampiros como dios manda)
la verdad es que no, pero si dices que es buena la tendre en cuenta¿Has visto Déjame entrar? Peliculón de vampiros (modernos)