Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
¿Es qué no habéis visto películas de verdad?¿Como podeis llamar a eso peliculón??!!!
la he visto y me ha gustado mucho asi que la califico de peliculon... puedo? con esto no quiero decir que sea oscar ni mucho menos, solo que me ha parecido muy buena

practicamente todas las de marvel me gustan

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Al principio pintaba de maravilla, con algunos sustos y alguna escena bastante bestia, pero llega un momento en que todo torna en una enorme mierda de proporciones epicas, increible la manera de torcer una pelicula para que pase de un largometraje decente a una basura infumable.

1/10

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
estas de coña con la puntuacion no tibu?XD yo la vi y bueno, la tipica pelicula con trama que nadie se cree, momentos de "cague" que no estan mal, pero para mi roza el aprobado incluso el 6... pero un 1?XDXD

para mi ya por el pedazo actor a mi gusto merece 3 puntos al margen de la peliculaXD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
estas de coña con la puntuacion no tibu?XD yo la vi y bueno, la tipica pelicula con trama que nadie se cree, momentos de "cague" que no estan mal, pero para mi roza el aprobado incluso el 6... pero un 1?XDXD

para mi ya por el pedazo actor a mi gusto merece 3 puntos al margen de la peliculaXD
Pues si la verdad, que la puntualizo no debería ser esa, un 0 estaria mejor, es que es una bazofia, el actor es lo de menos si la película es una cagada como un templo de grande.

Como gustaría que al terminar de ver una película de este tipo se presentara el guionista y pudieras estar dándole de ostias todo el tiempo que dura la película.

Estoy bastante hasta los mismísimos de que usen la posesión como la excusa de siempre para las películas de terror, en Rec 2 ya me jodieron bien con eso pero en esta lo perdone porque me gusta bastante, pero en Reflejos es casi delito.

Unido
agosto 19, 2009
La ultima: 21 BlackJack

Si te gusta el mundillo de los juegos de cartas y sus trampas te encantara!
--- [ Añadido ] -----
Aller vi Daybreakers yyyy.... que fatigita chacho jeje hay algunas escenas que son tela de fuertes. Eso si la peli en si en mi opinion despues de dracula de stoker y de entrevista con un vampiro es de lo mejorcito que se a echo. Tiene un enfoque diferente, en casi toda las pelis de vampiros ellos no pueden ser vistos por los humanos y aqui es todo lo contrario...

La recomiendo pero aviso hay escenas fuertes...

la veré!! la habia visto pero no me llamaba mucho,no sabia ni de que iba vamos XD

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

http://www.aestrada.net/images_post/1011590128.jpg
bueno, no se ni por donde empezar a soltar pestes...

la pelicula en si un sin sentido, todo repleto de tias pijas, narcisistas entre ellas con un "clan" de somos las mas guays

solo faltaba un vampiro que brilla al sol para terminar de bordar tal bodrio...

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009

bueno, no se ni por donde empezar a soltar pestes...

la pelicula en si un sin sentido, todo repleto de tias pijas, narcisistas entre ellas con un "clan" de somos las mas guays

solo faltaba un vampiro que brilla al sol para terminar de bordar tal bodrio...
de que peli hablas porque no se sale la Imagen que as puesto

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
¿Has visto Déjame entrar? Peliculón de vampiros (modernos)
la verdad es que no, pero si dices que es buena la tendre en cuenta:D

acabo de terminar daybreakers y buenisima, a la altura de grandes como blade (aunque ni punto de comparacion con la accion claro esta)

Unido
noviembre 11, 2009
Te llevarás una desilusión... o eso creo..
A mi Daybreakers me pareció una mi****

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior