Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Robin Hood, Dioss que truño de peli... :douh:

Unido
junio 23, 2008

bueno, no está mal, varios sustos te llegas a pegarXD

7/10
La vi ayer y sustos sustos ninguno, la historia malilla, creo recordar que duraba 1h 30 min clavaos o 38... a mi me duro 4 horas porque me iba durmiendo cada dos por tres y al despertar venga rebobinar xDD para mi el cine de terror hoy en dia ya no existe en este mundillo.
Tambien he visto Enemigos Publicos, 7,5/10, no se que decir de esta empieza muy bien, huida de la carcel, robo de bancos... jonnhy dep en plan puto amo con las nenas, pero el final pfff es muy malo, y aver si alguien me aclara algo sobre el final lo pondre en spoiler
al final salen dos lineas diciendo que le habia pasado a la nena de dillingher que habia cumplido los dos años de prision y vivio toda su vida en tal pueblo pero antes otra linea dice que el poli se suicido:ein::ein: a cuento de que?

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
La vi ayer y sustos sustos ninguno, la historia malilla, creo recordar que duraba 1h 30 min clavaos o 38... a mi me duro 4 horas porque me iba durmiendo cada dos por tres y al despertar venga rebobinar xDD para mi el cine de terror hoy en dia ya no existe en este mundillo.
Tambien he visto Enemigos Publicos, 7,5/10, no se que decir de esta empieza muy bien, huida de la carcel, robo de bancos... jonnhy dep en plan puto amo con las nenas, pero el final pfff es muy malo, y aver si alguien me aclara algo sobre el final lo pondre en spoiler
al final salen dos lineas diciendo que le habia pasado a la nena de dillingher que habia cumplido los dos años de prision y vivio toda su vida en tal pueblo pero antes otra linea dice que el poli se suicido:ein::ein: a cuento de que?

La pelicula es como es (la de enemigos publicos). Es una pelicula basada en hechos reales y es asi como termina, echale la culpa a la historia XD

Lo del final no me acuerdo de nada...sorry...

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010

La recomiendo para todo seguidor de esta saga.
truño de pelicula como casi todas las pelis basadas en juegos por ejemplo:tomb raider,hitman etc... truños como puños
--- [ Añadido ] -----
Robin Hood, Dioss que truño de peli... :douh:
pues es la mejor que tiene russel crowe junto a la de gladiator no como la de: una mente maravillosa que se deberia de llamar :una mierda maravillosa XDXDXD

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

la pelicula se salta todo lo normal visto en este tipo de peliculas... no es para nada intuitivaXD

orgia de sangre total

la aconsejo para pasar el ratejo una noche de esas en la que te aburres

7.5/10
--- [ Añadido ] -----
sustos te llevas si estas metido en la pelicula, si te estas cayendo por las esquinas como bien dices no te asusta nada

y la historia malilla... si bueno, no es nada del otro mundp pero saber que supuestamente fueros hechos reales motiva un pocoXD

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Acabo de venir de ver kick-ass. Esta película es de lo mejorcito que he visto, de este 2010 y de toda mi vida.

10/10.

Unido
agosto 20, 2007
Bueno os dejo un par y de muchos quilates (por lo menos no me esperaba que fueran tan buenas!)

Me atreveria mencionar que es la mejor pelicula de Futbol-Americano que he visto! En esta se muestra lo "endiosados" que estan los jugadores en algunos estados de EE.UU y sus problemas (tanto en su vida como en juego) no os espereis la tipica pelicula de Futbol-Americano con algun punto de risa, fiestas salvajes o cosas por el estilo que Hollywood no a metido por el gaznate, esto es Futbol puro y duro!!
Muy buena le doy 8!

La vi hace años (muuuchos años) pero el otro dia la encontre en un Pendrive y la volvi a ver. De las mejores peliculas de Artes Marciales que hay (es de las primeras, recordar que el Sr. Lee invento este genero!), porque si no te gusta las ostias, esta peli tiene un guion y una historia muy solida detras. Ademas es la ultima pelicula de Bruce Lee, y muchos la consideran la mejor!
Le casco un 9, porque es todo un clasico!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Alguna recomendacion para ir a ver al Cine, que no sea ni Kick-Ass ni Legion?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Cuando se te pase el efecto de recién salido del cine vuelve a postear... XDXD

Ya en serio, en las críticas le dan un 7 de 10. Mal del todo no tiene que estar.
+1

sali del cine de ver 2012 y ya la ponia como ganadora de un oscar... con eso te lo digo todo

Unido
agosto 20, 2007
+1

sali del cine de ver 2012 y ya la ponia como ganadora de un oscar... con eso te lo digo todo
Uff lo que acabas de decir!
2012 se merece un Oscar como Esteso o Pajares un Goya! xD
En favor de 2012 tengo que decir que
me dormi justo despues que apareciera Woody Harrelson, no vi ni media pelicula!
eso mismo me paso con el Incidente (ese si que es un gran BLUFFFFF). El Sr. M. Night Shyamalan, solo me ilusiono con "El Sexto Sentido" y todos ya sabemos como acaba, desde entonces de capacaida

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
diciembre 25, 2007
Jajaja, qui va lo seguiré diciendo es muy grande y me ha gustado mucho, es una opinión. Al igual que creo que Fight Club tiene pocos rivales... Y así un sin fin de películas, esta es muy buena, invito a que la veais y lo comprobeis vosotros mismos. En definitiva las crítica que vale es la tuya propia.

NO veais NUNCA Ligeia, es penosa!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior