No está mal la peli.Robin Hood, Dioss que truño de peli... :douh:
Todos sabemos lo que hacía antes de robar a los ricos para dárselo a los pobres... pasaba las tardes matando gente en El Coliseo.No está mal la peli.
No cuenta la típica historia de Robin Hood, sino el antes...
Salu2 :chocala:
No se puede decir mas en menos. Bueno, si se puede:Todos sabemos lo que hacía antes de robar a los ricos para dárselo a los pobres... pasaba las tardes matando gente en El Coliseo.
La vi ayer y sustos sustos ninguno, la historia malilla, creo recordar que duraba 1h 30 min clavaos o 38... a mi me duro 4 horas porque me iba durmiendo cada dos por tres y al despertar venga rebobinar xDD para mi el cine de terror hoy en dia ya no existe en este mundillo.![]()
bueno, no está mal, varios sustos te llegas a pegarXD
7/10
La vi ayer y sustos sustos ninguno, la historia malilla, creo recordar que duraba 1h 30 min clavaos o 38... a mi me duro 4 horas porque me iba durmiendo cada dos por tres y al despertar venga rebobinar xDD para mi el cine de terror hoy en dia ya no existe en este mundillo.
Tambien he visto Enemigos Publicos, 7,5/10, no se que decir de esta empieza muy bien, huida de la carcel, robo de bancos... jonnhy dep en plan puto amo con las nenas, pero el final pfff es muy malo, y aver si alguien me aclara algo sobre el final lo pondre en spoiler
al final salen dos lineas diciendo que le habia pasado a la nena de dillingher que habia cumplido los dos años de prision y vivio toda su vida en tal pueblo pero antes otra linea dice que el poli se suicido:ein::ein: a cuento de que?
truño de pelicula como casi todas las pelis basadas en juegos por ejemplo:tomb raider,hitman etc... truños como puños![]()
La recomiendo para todo seguidor de esta saga.
pues es la mejor que tiene russel crowe junto a la de gladiator no como la de: una mente maravillosa que se deberia de llamar :una mierda maravillosa XDXDXDRobin Hood, Dioss que truño de peli... :douh:
sustos te llevas si estas metido en la pelicula, si te estas cayendo por las esquinas como bien dices no te asusta nadaLa vi ayer y sustos sustos ninguno, la historia malilla, creo recordar que duraba 1h 30 min clavaos o 38... a mi me duro 4 horas porque me iba durmiendo cada dos por tres y al despertar venga rebobinar xDD para mi el cine de terror hoy en dia ya no existe en este mundillo.
Tambien he visto Enemigos Publicos, 7,5/10, no se que decir de esta empieza muy bien, huida de la carcel, robo de bancos... jonnhy dep en plan puto amo con las nenas, pero el final pfff es muy malo, y aver si alguien me aclara algo sobre el final lo pondre en spoiler
al final salen dos lineas diciendo que le habia pasado a la nena de dillingher que habia cumplido los dos años de prision y vivio toda su vida en tal pueblo pero antes otra linea dice que el poli se suicido:ein::ein: a cuento de que?
Cuando se te pase el efecto de recién salido del cine vuelve a postear... XDXDAcabo de venir de ver kick-ass. Esta película es de lo mejorcito que he visto, de este 2010 y de toda mi vida.
10/10.
+1Cuando se te pase el efecto de recién salido del cine vuelve a postear... XDXD
Ya en serio, en las críticas le dan un 7 de 10. Mal del todo no tiene que estar.
Uff lo que acabas de decir!+1
sali del cine de ver 2012 y ya la ponia como ganadora de un oscar... con eso te lo digo todo
Nada hombre, como gustos colores. Pero que si que tienes que tragarte un rato para poder ver lo bueno que es el desenlace.Lincharme si quereis pero no se que le veis al club de la lucha, me dormi por la mitad.