Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
La última que vi fue esta después de la final de la champions:

Peliculón!! excelente drama policial, os la recomiendo.

Unido
agosto 29, 2007
El libro de Eli ha sido la última peli que he visto y puedo decir que tiene algún momento entretenido, pero el final me deja peor que el de "perdidos". Lo único que salvaría es la actuación de Denzel Washington
--- [ Añadido ] -----
has visto la pelicula :buf::buf: salen centauros , percy puede hacer con el agua lo que quiere ... es es ciencia ficcion no ? xD
Quizás querías decir efectos especiales o ficción a secas, no importa :chocala:

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
has visto la pelicula :buf::buf: salen centauros , percy puede hacer con el agua lo que quiere ... es es ciencia ficcion no ? xD
¿comorl? Primero vamos a dejar claro los conceptos para que nadie se líe. eso que dices es FANTASÍA , la ciencia ficción tiene como base cosas que podrían llegar a ser reales, se basa en la ciencia (de hecho algunos inventos aparecidos en libros de ciencia-ficción han terminado inventándose años después).

L

Lionheart1

Kick-ass, ya que la recomendaron por ahi

Para pasar una tarde de domingo en mi opinion xD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
¿comorl? Primero vamos a dejar claro los conceptos para que nadie se líe. eso que dices es FANTASÍA , la ciencia ficción tiene como base cosas que podrían llegar a ser reales, se basa en la ciencia (de hecho algunos inventos aparecidos en libros de ciencia-ficción han terminado inventándose años después).
perdon , perdon xD

lluvia de albondigas

pelicula curiosa pero nada mas 4/10

Unido
abril 23, 2008
Anoche vi una pelicula que ha conseguido que su "malo-psicopata-asesino" desbanque de mi ranking personal a personajes como Hannibal Lecter, John "Puzzle" Kramer, Norman Bates.......

Se trata del Dr. Josef Heiter.......

Y esta es su historia. Altamente recomendable.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Yo vi el 21 Prince of Persia: Las arenas olvidadas y me gusto bastante. Pero si saliera en 3D hubiera sido una grandissima pelicula.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Un ciudadano ejemplar, hacía tiempo que no veía una película tan buena en el cine... :palmas:

Unido
octubre 25, 2007
Bueeeno, pues hoy voy a poner mis últimas películas, no las he puesto día día porque solo escribiría yo ya que veo alguna cada noche XD:

Zohan: Licencia para peinar

No es de las mejores del género pero tampoco la peor. Te hace pasar un rato bueno y tiene algún gag realmente bueno.

Nota: 6,5/10
Romasanta

Película de la cual esperaba mas de ella y que al final ha sido solamente un "pasar minutos". Para los fans de Elsa Pataky se la recomiendo ya que sale como dios la trajo al mundo :eek:lee:

Nota: 6/10

Rise Blood Hunter

Argumento muy parecido a blade al igual que la película. Aun así no está del todo mal y entretiene. Tal vez yo le ponga mas nota de la que merece (no lo se) porque me encantan los vampiros :D

Nota: 7/10

Resistencia (Defiance)

Película que me ha encantado. La he visto subtitulada porque desconozco si está en español aunque viendo ahora el cartel tiene pinta de que si, pero repito, me ha encantado. La historia perfectamente contada y los actores sin ser de gran reparto, hacen un trabajo genial (al menos yo no los conozco). Recomendable 100% para todo aquel que le encante las películas bélicas sobre la 1ª guerra mundial.

Nota: 9/10

La Niebla (The Mist)

Película del género de Terror/Suspense que me ha dejado buen sabor de boca cuando al principio no esperaba nada de ella. El final es un poco cogido por pinzas y te quedas "¿Ya está?". Aún así la recomiendo porque veréis el cóctel que hace una situación desconocida, el miedo y una pizca de ganas de sobrevivir en los humanos.

Jumper

Película típica de acción que me ha gustado mucho, sobretodo por la originalidad del argumento.

Escuela de pringaos

No me suelen gustar las películas de risa porque no me hacen reír pero esta lo ha conseguido. Algo floja al principio que mejora a lo largo de la película.

Nota: 8/10

El Club De Los Suicidas

Película española de humor ácido que simplemente me ha hecho pasar el rato. Con el argumento que tiene se le podría haber sacado mas partido...pero bueno...Recomendable para las personas de risa fácil.

Nota: 6/10

Beowulf

Película muy currada de animación y basada, por lo que yo he visto, en alguna leyenda nórdica (ya que tengo otra película sobre lo mismo con actores de verdad). La recomiendo porque realmente me ha gustado mucho y los efectos de animación son impresionantes, me atrevería a decir que no he visto alguno igual.

Nota: 8,5/10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior