La última que vi fue esta después de la final de la champions:
Peliculón!! excelente drama policial, os la recomiendo.
Peliculón!! excelente drama policial, os la recomiendo.
has visto la pelicula :buf::buf: salen centauros , percy puede hacer con el agua lo que quiere ... es es ciencia ficcion no ? xDNo la he visto, pero dudo mucho que tenga algo de ciencia ficción :douh:
Quizás querías decir efectos especiales o ficción a secas, no importa :chocala:has visto la pelicula :buf::buf: salen centauros , percy puede hacer con el agua lo que quiere ... es es ciencia ficcion no ? xD
¿comorl? Primero vamos a dejar claro los conceptos para que nadie se líe. eso que dices es FANTASÍA , la ciencia ficción tiene como base cosas que podrían llegar a ser reales, se basa en la ciencia (de hecho algunos inventos aparecidos en libros de ciencia-ficción han terminado inventándose años después).has visto la pelicula :buf::buf: salen centauros , percy puede hacer con el agua lo que quiere ... es es ciencia ficcion no ? xD
Ami esa pelicula no me a gustado tampoco, pero lo que me hizo gracia es
perdon , perdon xD¿comorl? Primero vamos a dejar claro los conceptos para que nadie se líe. eso que dices es FANTASÍA , la ciencia ficción tiene como base cosas que podrían llegar a ser reales, se basa en la ciencia (de hecho algunos inventos aparecidos en libros de ciencia-ficción han terminado inventándose años después).
El martes la vi yo tambien , muy buena, me recordo un poco al fuego de la venganza una de denzel washington.Un ciudadano ejemplar, hacía tiempo que no veía una película tan buena en el cine...almas:
Coincido con tus palabras, sin nada más que añadir...Un ciudadano ejemplar, hacía tiempo que no veía una película tan buena en el cine...almas:
Es épica XDXDAcabo de ver la de Resacon enn las vegas, lo que me e podido reirXD