Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Max Payne

Bueeeno, pues en mis largas noches siempre acabo viendo una película y hoy me ha dado por esta, que siendo gran fan de la saga no la habia visto :douh:

La verdad que me ha gustado y recrea bastante bien el mundo del juego, aunque no tiene ni por asomo la acción ni los time bullet de éste (aunque lo han intentado). Una pelicula de notable, recomendada a todo fan de los juegos.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ROBIN HOOD

se la recomiendo a TODO el mundo , no es la tipica version , es la historia que nunca se habia contado , con el director de gladiator y rusell crow un peliculon !! :palmas::palmas:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

despues de viciarme al juego me dio un monazo tremendo a la peliculas

obviamente el caballero oscuro le da 300.000 mil patadas a batman foreverXD

Unido
octubre 25, 2007
Cloverfield

Buena película que ha superado mis expectativas. Es una película de ciencia ficción y trata sobre un ataque a EEUU de un monstruo. La verdad que esperaba menos de ella y me ha sorprendido. Está gravada al estilo REC, es decir, cámara en mano.

Si os gusta la ciencia ficción no os defraudará, tiene muy buenos efectos especiales sin abusar de ellos.

Bangkok Dangerous

Pues sin saber que la daban por la TV precisamente ayer (me he enterado por ti Madel_666), yo la vi desde el PC. Película que podría haber sido más de lo que es ya que la trama está muy bien pero no hay tanta acción como se espera.

Aún así la recomiendo porque es muy entretenida.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pues la ultima peli que vi yo, en HD, anoche fue esta:

Y es un PELICULÓN, y eso que no la vi en 3D que ya si que tendria que ser alucinante. Antes de verla suponia que iba a ser algo que no me gustase, que si tios azules y cosas raras, pero a medida que avanza me enganchaba mas y al final...buff que buena!

Unido
octubre 7, 2009
Mmm, poner solo la ultima pelicula seria un poco raro, ya que las veo normalmente en grupos, ya sea por temas, o por pelis pendientes, o segun me pega, asi que pongo las de esta ultima semana:

2012 - Pelicula en plan apocaliptico, con guion simple (como suele ocurrir) y buenos efectos especiales. Es entretenida de ver si sabes lo que vas a ver.

Ultimatum a la Tierra - Mas apocalipsis (va a llegaaaar!) pero con presencia (minima) intergalactica. Un poco mas rebuscada que la anterior, sin casi efectos especiales, pero es entretenida por el planteamiento.

La carretera (the road) - Y mas apocalipsis. De esta esperaba algo distinto, un poco de accion, y es una peli totalmente distinta, en plan tranquila viendo a los protas en su viaje, con algunos momentos de suspense. A mi me gusto.

La guerra de los mundos - Invasion extraterrestre. Guion nulo. Tom Cruise caca. Aun asi, se deja ver.

Wayne's World - Esperaba un poco mas de esta, aunque con los años que tiene es normal que el humor no sea el mismo, y si no te ries la peli aburre un poco.

El gran Lebowsky - Esta me gusto bastante, no es una obra maestra, pero es entretenida y tiene momentos MUY buenos.

Hellraiser - Terror ochentero. Esta bien, pero no se si ver las secuelas, ya que tampoco me parece una historia para darle mucho bombo.

King Kong vs Godzilla - Hace falta que diga que soy fan de Godzilla? Pues eso, una OBRA MAESTRA!!! Que descojone de pelicula xD

Rock'nRolla - Del director de Snatch: Cerdos y diamantes (Gyu Ritchie) y con un planteamiento parecido, sobre bandas criminales y tal. Muy entretenida y divertida.

Lock, Stock & two smoking barrels - Lo mismo de antes, pero esta es la primera peli de este estilo que hizo, lo cual no quiere decir que sea mala, ya que esta bastante bien, aunque Snatch y Rock'nRolla me han gustado mas.

Street Fighter: The ties that bind - Una peli corta que te cuenta lo que pasa antes del Street Fighter IV, esta bien para saber un poco como va la historia, porque por lo demas es mala mala.

Ale, a ver si la semana que viene tambien me animo y pongo todas las que vea (para esta semana tengo mas cantidad pendiente de ver, ya veremos si las analizo todas xD)

Un saludo!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ayer me puse a ver por la noche kick ass

joder con la cria que puntazo como controla con los cuchillos mariposa ajajja

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
acabo de ver EL PRINCE OF PERSIA y la verdad es que esta bastante bien,la historia cambia un poco del videojuego,pero la esencia y las formas son iguales.
la recomiendo para todo fan de las saga como yo

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
percy jackson y el ladrón del rayo

pelicula que me has gustado bastante , se la recomiendo a todo fan de la ciencia ficcion y la mitologia !! :victoria:
le doy 8/10

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Bastante interesante, es una pelicula muy recomendable, llega a emocionar. Me encantan Gyllenhaal y Portman por lo que el reparto para mi es muy bueno.

Unido
enero 31, 2009
Iron man 2: Mucho más floja que la primera. No me ha gustado mucho.

El imperio contraataca y El retorno del Jedi: ¿Qué decir de estos clasicazos del cine de aventuras fantástico? geniales

Unido
noviembre 11, 2009
Iniciado por xXx~Lopez~xXx

pelicula que me has gustado bastante , se la recomiendo a todo fan de la ciencia ficcion y la mitologia !!No la he visto, pero dudo mucho que tenga algo de ciencia ficción :douh:
La de percy jackson la vi por internet porque era de estreno y tal y es una porqueria impresionante xD
A ratos entretiene ... T_T"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior