Mmm, poner solo la ultima pelicula seria un poco raro, ya que las veo normalmente en grupos, ya sea por temas, o por pelis pendientes, o segun me pega, asi que pongo las de esta ultima semana:
2012 - Pelicula en plan apocaliptico, con guion simple (como suele ocurrir) y buenos efectos especiales. Es entretenida de ver si sabes lo que vas a ver.
Ultimatum a la Tierra - Mas apocalipsis (va a llegaaaar!) pero con presencia (minima) intergalactica. Un poco mas rebuscada que la anterior, sin casi efectos especiales, pero es entretenida por el planteamiento.
La carretera (the road) - Y mas apocalipsis. De esta esperaba algo distinto, un poco de accion, y es una peli totalmente distinta, en plan tranquila viendo a los protas en su viaje, con algunos momentos de suspense. A mi me gusto.
La guerra de los mundos - Invasion extraterrestre. Guion nulo. Tom Cruise caca. Aun asi, se deja ver.
Wayne's World - Esperaba un poco mas de esta, aunque con los años que tiene es normal que el humor no sea el mismo, y si no te ries la peli aburre un poco.
El gran Lebowsky - Esta me gusto bastante, no es una obra maestra, pero es entretenida y tiene momentos MUY buenos.
Hellraiser - Terror ochentero. Esta bien, pero no se si ver las secuelas, ya que tampoco me parece una historia para darle mucho bombo.
King Kong vs Godzilla - Hace falta que diga que soy fan de Godzilla? Pues eso, una OBRA MAESTRA!!! Que descojone de pelicula xD
Rock'nRolla - Del director de Snatch: Cerdos y diamantes (Gyu Ritchie) y con un planteamiento parecido, sobre bandas criminales y tal. Muy entretenida y divertida.
Lock, Stock & two smoking barrels - Lo mismo de antes, pero esta es la primera peli de este estilo que hizo, lo cual no quiere decir que sea mala, ya que esta bastante bien, aunque Snatch y Rock'nRolla me han gustado mas.
Street Fighter: The ties that bind - Una peli corta que te cuenta lo que pasa antes del Street Fighter IV, esta bien para saber un poco como va la historia, porque por lo demas es mala mala.
Ale, a ver si la semana que viene tambien me animo y pongo todas las que vea (para esta semana tengo mas cantidad pendiente de ver, ya veremos si las analizo todas xD)
Un saludo!