Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Ya la última que he visto es A todo gas 4, y a mi por lo menos me gustó bastante, aunque eché de menos algo más de carreras y tunning. Pero aun así la recomiendo.

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Pues la ultima peli que he visto en cine fue la de transformers 2 y ice age 3 en 3D.
Y la ultima en casa fue anoche la de Underworld 3 y esta noche ya tengo preparadas las de a todo gas 4 y la de Gran Torino.

Unido
diciembre 21, 2007
La ultima que he visto ha sido El Mundo de los Perdidos, es de cachondeo en plan estúpido xD pero esta graciosa, sobretodo el dinosaurio :D

Unido
mayo 18, 2009
la ultima Año Uno, no es un peliculon pero si la ves con colegas te partes el ojete, tiene puntos muy buenos, no es una obra maestra pero es visible 6,5/10

antes he visto Arrastrame al infierno, penoso, le intentan dar un toque de humor cuando la pelicula esta enfocada al terror, queda muy mal, los actores son bastante malos y la trama muy poco trabajada, 2 sustos contados y poco mas 4/10

ahora quiero ver Exorcismo en Connecticut, alguien la ha visto? ke me de opinion plis, un saludo

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
pakiu, la de exorcismo en connecticut la vi en el cine y me gustó mucho
Te la recomiendo ahora mismo, para que pases una buena noche de cine :D

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Ong Bak 2, pse mas de lo mismo, se nota ke hay mas presupuesto, pero es como la de Thai Dragon, a ratos un pestiño, vamos ke como la primera ninguna

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
una de las peliculas con las ke me he reido y es estupenda es resacon en las vegas
jeje, tambien la vi hará un par de resamas y esta bastante bien pero...nadie se ha dado cuenta, ke es un CLARISIMO CALCO a la grandisima pelicula española AIRBAG???, solo ke como siempre "a su estilo"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior