Ayer ví "Nacido el 4 de Julio" en la sexta, aunque ya la había visto. Creo que es una peli bastante recomendable.
A ver si me puedo escapar al cine esta semana si hay alguna peli buena ^^
La ultima que vi en el cine fue Gran Torino... la mejor pelicula de Clint Eastwood tanto como director como actor... al final de la peli llore me levante y empece a aplaudir.
El Gran Torino es una película diga de elogio, madre mia, que buena es la peli, fuimos 4 amigos a verla y los 4 llorando salimos del cine, y los que nos esperaban fuera preocupaos porque pensaban que nos pasaba algo xDDD
La última peli que he visto... pues ahora mismo no caigo, espera xDD... creo que era 7 almas, es que otra no recuerdo xD voy a decir esa, 7 Almas, y sencillamente decir que para mí es la mejor peli de Will Smith.
la última ha sido el clan de los irlandeses, un peliculón de hace bastantes años sobre los bajos fondos neoyorquinos. muy buen reparto: sean penn, ed harris, gary oldman, john c.reily........
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.