Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Anoche no había mucho sueño XD, así que me puse Scream. Que hacia mucho que no la veía, y esta muy guapa.

Saludos:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo...................BLACK WAHK DERRIBADO y mas en BLU-RAY como me la acabo de comprar esta tarde,lo flipas en colores con el 5.1 ¡¡¡AAAAAAAAAAAA!!!
es n peliculon en toda regla

Unido
junio 3, 2008
la ultima que he visto es "La Sombra del Poder" de Russel Crow, acabo de llegar de verla y esta muy muy guapa. el primer tramo puede ser un poco pesado, pero luego es la leche.
un thriller tipico de periodistas que investigan una noticia relacionada con politicos y empresas poderosisimas, con bastantes giros de guion que flipas.

Unido
enero 5, 2009
Lo ultimo q he visto fue "Quien quiere ser Millonario?" (Slumdog Milionarie...).. ME PARECIO UN TREMENDO ASCO DE PELI ^^, el final es sumamente predesible y la peli como tal no te engancha... Era una buena idea la q usaron pero no supieron expresarla... De verdad q no se me antoja saber mas nada sober esto xd

Unido
diciembre 29, 2007
Acabo de ver por el tube, "Mentiras y Gordas". Lo único weno de la peli es el cuerpazo de Maria de Armas. Como me pone la pepino cubana esa......

Por lo demás, mala, tirando para muy mala.

Unido
julio 25, 2008
Street figher la ultima batalla xD la del van damme si pero comparada con la nueva es mas fumable y ahora despues de 13 años sin verla me e fijado que salen ataques como el hadoken el shoryuken y la voltereta tipica de vega
un saludo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esta:

La acaba de ver, y es bastante buena. No es listo ni na Gene Hackman, la que lian con el Oro.

Saludos:

Unido
mayo 19, 2009
La ultima que he visto en el cine

Saw V y dentro de poco la proxima parte en Octubre ;)

Solo he ido al cine para ver las 3 de Resident Evil y las 5 de SAW :D

Salu2 ;)

Unido
junio 4, 2009
La ultima que he visto en el cine

Saw V y dentro de poco la proxima parte en Octubre ;)

Solo he ido al cine para ver las 3 de Resident Evil y las 5 de SAW :D

Salu2 ;)
pos te has perdido grandes peliculas._.

yo la ultima k vi en el cine... creo recordar k terminator salvation, y la verdad es k me encantó

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior