La ultima cancion tocada con tu Guitarra/Bajo/bateria

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Hago este post para que digais las canciones tocadas con vuestra guitarra/bajo/bateria (he visto muchas guitarras por este foro) si podeis poner que os a parecido la cancion mejor.

Ejemplo: Pignoise - Estoy enfermo, me ha parecido facil, un nivel medio o me ha parecido un poco pesada siempre igual...

Ire actualizando el post con las canciones puestas, tambien podeis poner las que os gustaria tocar en un futuro.

¿Que para que es?
: Pues para intercambiar canciones de distintos gustos, aparte si estas empezando a tocar alguno de estos instrumentos puedes buscar alguna cancion sencilla que hayan puesto los usuarios, o si eres bueno pues una cancion de los grandes de la musica... Espero que este post dure.

:hola:

-GUITARRA-

Plug In Baby - MUSE: No muy complicada y suena bien.
Seek and Destroy - Metallica: Medio, un poco tecnica.
Addicted To Chaos - Megadeth: Medio, la intro es sencilla.
Antisocial - Anthrax: Medio, la intro es sencilla.
Caught In A Mosh - Anthrax: Medio, la intro es sencilla.
Beyond This Life - Dream Theater: Medio, la intro es sencilla.
A Tout Le Monde - Megadeth: Medio, la intro es sencilla.
Napalm In The Morning - Sodom: Medio, la intro es sencilla.
I'm Yours - Jason Mraz: Sencilla, no muy complicada.
Eruption - Eddie Van Halen: Avanzado, requiere vibrato y fast-picking, además de velocidad con los dedos.

-BAJO-


-BATERIA-

Starlight - MUSE: No muy complicada y suena bien
Jesus of suburbia - green day: Medio.​


Si me admites una sugerencia, cada uno podria adjuntar con su canción un video a modo de cover, que se encuentran en youtube a patadas.
Junto a cada cancion pon un spoiler con el video.
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Con la guitarra Plug In Baby de MUSE.
y con la bateria Starlight tambien de MUSE.

No son canciones complicadas de tocar, pero suenan muy bien.

Un saludo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues creo que la ultima fue seek and destroy de metallica, no es excesivamente dificil pero es algo "tecnica" diria yo, me falta el solo eso si xd
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Addicted To Chaos - Megadeth

Antisocial - Anthrax

Caught In A Mosh - Anthrax

Beyond This Life - Dream Theater

A Tout Le Monde - Megadeth

Napalm In The Morning - Sodom

Solo con las intros de estas canciones , ya aprendes cosas basicas en la guitarra
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
La última canción que toqué con la guitarra fue Eruption, pero sólo la parte del tapping, ya que en mi opinión es el clímax del solo.
La primera parte de la canción hay partes en los que requiere vibrato y fast-picking, además de velocidad con los dedos.

La segunda parte de la canción, que sería el tapping a dos manos, requiere mucha práctica para poder ejercer de manera satisfactoria su ejecución.

La canción o solo, según mi punto de vista, es de nivel medio - avanzado (más avanzado que medio a lo mejor). Para muchos, el mejor solo de la historia. Suena que te cagas.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
Yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra desde comienzos del verano y ya me sale "Boulevard of Broken Dreams", de Green Day. Es fácil en todos los sentidos, sin duda.

Otra que veo facililla es Living After Midnight de Judas Priest, lo único así difícil es el solo.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Bateria: "Unfurling A Darkened Gospel" by Job For A Cowboy - aprendida.

En proceso: "Constitutional Masturbation" by JFAC.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Con la guitarra...

Primeros riffs i acordes de La cancion del pirata - Tierra Santa
 
Superior