La última actualización del año 2012 llega a los usuarios de PSPlus en América

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos traen la última actualización del año 2012 para los usuarios de PlayStation Plus, un servicio que ha visto en este año que se nos acaba una completa revolución haciendo que casi todos los jugadores se estén pensando o se hayan pasado ya al servicio premium de PlayStation 3 y PlayStation Vita.

A partir de hoy los usuarios Americanos podrán descargar de forma completamente gratuita NBA JAM On Fire Edition para PS3 y Chronovolt para PSVita.

 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Al menos nuestro amigos de la store americana tienen actualización y no tienen que esperar una semana más... Feliz año 2013!!!
 

mago_decaza

mago_decaza
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
35
Karma
3
quisiera que regalaren un call of duty para el ps3 o algun god of war este juego no me llama para nada la atencion
pero esperemos que Sony se la rife en el 2013 ojalá
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
quisiera que regalaren un call of duty para el ps3 o algun god of war este juego no me llama para nada la atencion
pero esperemos que Sony se la rife en el 2013 ojalá
Jajajaja que ingenuo eres si piensas que sony va a dar alguno de esos juegos. :elefante:
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Creo que sois mas ingenuos vosotros, ya que un black ops seguramente que no, pero el god of war 3, posiblemente salga este año que viene ya que va a salir el 4, igual k regalaron el darksiders 1, para promocionar el 2, así que un respeto por la gente, que no creo que a vosotros os guste que os falten al respeto, para todos los demás, feliz año nuevo
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
cada dia mas se cagan en la suscripcion plus america ¬¬
definitivamente tendre que ir haciendome a la idea de una cuenta plus española, ya que tenia la del mes de prueva y caduco :(
 
Superior